• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte sismo afecta la zona central

Estaba pegándome una cachita, ni me di cuenta de la wea :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tierra tiene su guatita mostrándola directa al sol en el lado sur, es decir hay mayor fuerza de los rayos solares cayendo en forma casi vertical, lo que hace que se calienten y absorba calor las placas y eleve las temperaturas interna de las placas sur, haciendo que el magma se licue y esta deslice a las placas como si fuera hielo derretido. En el norte los rayos solares llegan inclinados y el calor es menor por lo cual la probabilidad d efriccion de placas es baja
El magma es una especie de mantequilla que hace que las placas de deslicen y no se quiebren.
 
Tengo entendido que en un foro 100% de empezar un tema irrelevante y que se siga aunque sea la wea menos interesante del mundo, total es un foro, si queri te metis a webear y comentar; la prensa de tele tiene cierta importancia a nivel socio-cultural (y sobre todo CULTURAL). No vengai a comparar weas que al ojo son distintas weon, que aca sean bananeros tiene mucha menos implicancia en el país que los bananeros de las noticias que los suele ver medio mundo

Las weas que comparai :lol2:

1.- Lo que se comente en un foro tiene menor impacto en la sociedad que lo que se informe en los noticiarios? Sí, y me da exactamente lo mismo.
2.- Si comentan (y tanto) es porque les interesa de alguna forma el tema, por lo que se justifica que los noticieros den la noticia, con datos irrelevantes como los que ustedes mismos aportan.
 
Al menos primera vez en mi vida que escucho un temblor así que bacan
 
La tierra tiene su guatita mostrándola directa al sol en el lado sur, es decir hay mayor fuerza de los rayos solares cayendo en forma casi vertical, lo que hace que se calienten y absorba calor las placas y eleve las temperaturas interna de las placas sur, haciendo que el magma se licue y esta deslice a las placas como si fuera hielo derretido. En el norte los rayos solares llegan inclinados y el calor es menor por lo cual la probabilidad d efriccion de placas es baja
El magma es una especie de mantequilla que hace que las placas de deslicen y no se quiebren.


la explicación weona, anda a decirle entonces a los japoneses que no tienen nada de que preocuparse.
 
La tierra tiene su guatita mostrándola directa al sol en el lado sur, es decir hay mayor fuerza de los rayos solares cayendo en forma casi vertical, lo que hace que se calienten y absorba calor las placas y eleve las temperaturas interna de las placas sur, haciendo que el magma se licue y esta deslice a las placas como si fuera hielo derretido. En el norte los rayos solares llegan inclinados y el calor es menor por lo cual la probabilidad d efriccion de placas es baja
El magma es una especie de mantequilla que hace que las placas de deslicen y no se quiebren.


Ahi puedes ver una lista de terremotos en Chile
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_en_Chile

y los mas fuertes han sido en diciembre, febrero, abril, julio. O sea pensar que es por calor, no tiene sentido

Saludos
 
La tierra tiene su guatita mostrándola directa al sol en el lado sur, es decir hay mayor fuerza de los rayos solares cayendo en forma casi vertical, lo que hace que se calienten y absorba calor las placas y eleve las temperaturas interna de las placas sur, haciendo que el magma se licue y esta deslice a las placas como si fuera hielo derretido. En el norte los rayos solares llegan inclinados y el calor es menor por lo cual la probabilidad d efriccion de placas es baja
El magma es una especie de mantequilla que hace que las placas de deslicen y no se quiebren.
El wn chamullento :lol2:
 
Aveces pienso que el usuario Karol Dance es el verdadero Karol Dance
 
Volver
Arriba