• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

jimena figueroa debe ser mechona en la u, pq parece no saber como son las lluvias sureñas

aun recuerdo esas calles rio y llegar a la casa como diuca por ahorrarme los 200 pesos de la micro para comprarme unas fichas

yo estudie en la u de conce desde el 2000. y si , .....eran rios todos los inviernos.

Sistema Frontal: suspenderán paso de Biotren por Puente Ferroviario ante crecida de Río Bío Bío​

La Empresa de Ferrocarriles del Estado anunció el cierre del Puente Ferroviario por la crecida de caudal del río Bío Bío.

Según explicó la empresa, las proyecciones de agua corriendo bajo la centenaria estructura superarían los 4 mil mts3 por segundo, lo que obliga a cerrar el puente para el tránsito de pasajeros y carga.

Post automatically merged:

No olvidar este saco wuea oriundo de Conce

igual tiene razón

por qué se considera "mal tiempo" cuando llueve? o "buen tiempo" cuando hay sol? si son hechos que van a ocurrir naturalmente (en invierno llueve .. media novedad)

pero claro, no creo que eso era material constitucional :lol:

Imagina ser tan cuck de tirarle la pela al último bastión de chilenidad que es mi querido sur. Disfruten su Santiago lleno de chamos, progres y smog..

:sisi3: huasos fachos, pero buenos muchachos.

Y después andan llorando por la delincuencia y que su ciudad inmunda es invivible

Acá con el agua hasta el cogote, pero tirate un tampsin o una oblea china, y vamos pa adelante no mas.

Los santiagueños, le cae una gotita y se derriten.

11-enero-2019.jpg

y limpiará el mariconerio de la faz de la tierra

de carton el Noé

hace un barco con cubierta de madera y le pone electricidad y lujo a los camarotes de adentro.

y a esto le llaman lluviaaaaaaaaaaaaaaaa....espero las del año anterior quiero inundarme de nuevo asi burrik me dara otro bono e.e

:ejale: Me imagino al veneco cagado de susto por la lluvia pensando en escapar a Santiago, porque dicen que allá se disfruta la lluvia y se puede garchar a la mujer tranquilo...

en mis tiempos de escolar estas lluvias no eran nada. No suspendian las clases como a los cristalitos de ahora....

antes uno llegaba empapado y cagao de frio a clases y nadie reclamaba.

Yo estudie en el colegio mas cuma del Biobio, Betarraga High School, ...cuando llovia las salas eran una piscina.

Volver