homersimpson
Hagen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A las 7:30 am se mandó una nubada potentísima que duró hasta las 8am, suficiente para anegar la calle fuera de mi casa.Me encanta Nichijou.
Acá en Conce todo bien. Llueve como antes nomás.
Y a los pendejos les suspenden las clases. A mí me mandaban igual al colegio con los cuadernos guardados en una bolsa de plástico y una muda de ropa.
Al contrario. Mi única responsabilidad cuando pendejo era ir al colegio y sacarme buenas notas.Porque a ti no te querían
El chuño y la grasa ya la tienen impermeable y aislante de todo.y aprovecho la lluvia para lavar la chaqueta
¿ya están sorprendidos los santiaguinos?
ESTE PAR DE CONCHESUMADRES SE MERECEN SER EJECUTADOS EN UNA PLAZA PUBLICA TELEVISADO EN HORA PRIME.
SOBRETODO EL MALDITO CULIAO DE LA IZQUIERDA, PUTA QUE LO DETESTO AL HIJO DE PUTA ESE.
SEMANAS SEMBRANDO EL PANICO EN LOS CAPITALINOS EL HIJO DE PERRA Y LA LLUVIA ESTA DE LO MAS NORMAL, LAS CAGADAS QUE HAY SON DONDE MISMO QUEDA LA CAGA.
PUTA QUE TENGO RABIA POR LA CHUCHA.