• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#FuerzaChile: figuras de la música y la televisión darán vida al espectáculo a beneficio

tienes info de lo que pasa mañana en Vlpo? también habrá un evento a beneficio...
 
Bien reunir donaciones para que todo este tal cual como antes y ningun cambio en el fondo
 
Ya me veía venir este montón de teletones y actos a beneficios, donde apelan a la solidaridad que el chileno común por tradición lleva dentro ¿ y después qué? seguramente va a seguir todo igual. ¿hasta cuándo mierda vamos a aguantar más de lo mismo? cada vez que queda una cagada nos piden meternos la mano al bolsillo, pero yo me pregunto ¿ Dónde están las políticas públicas, dónde están las empresas aseguradoras, dónde están nuestros impuestos, dónde están las grandes empresas nacionales y transnacionales que se forran en plata cuando todo va viento en popa? Vamos chilenos despertemos: a exigir más del poder en estas situaciones, ahí es cuándo deberían de devolver la mano al chileno que trabaja y se saca la cresta pa pasar el día a día.
 
El show contará con la visita del músico argentino Alejandro Lerner , así como Stefan Krammer, Américo, Luis Jara, Mario Guerrero, Douglas, Silvestre, Pata e Cumbia, Eyci and Cody, David Versailles, Croni-K, Mauricio Flores, entre otros.​
Las figuras encargadas de la animación de esta cruzada solidaria son Iván Zamorano, Fernando Godoy, Jorge Zabaleta, Álvaro Gómez, Marisela Santibáñez, Diego Muñoz, Francisca García-Huidobro, Elisa Zulueta, Gonzalo Valenzuela, Juan Falcón, Nataly Chilet, Daniela Aguilera, Karol Dance, Ariel Levy, Mariana Derderian, Juan Pablo Queraltó, Mario Velasco, Francisco Saavedra, Giancarlo Petaccia, Julio César Rodríguez, Macarena Venegas, Kathy Kowalezcko, Juanita Ringeling, Matías Oviedo, Tiago Correa, Daniel Fuenzalida, Fabrizio Vasconcellos, entre otros.​

El medio zoológico csm :ohno:
 
Volver
Arriba