• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerzas Armadas gastaron casi $2.400 millones en los últimos tres años en ceremonias

Es un gasto necesario ¿? Sí. Se puede gastar menos ¿? Sí.
Listo.

Estoy seguro que estos datos salen a flote para desviar la atención que pesa sobre nuestros honorables.

Siempre me e fijado que este escombro Conchadesumadre crea post de Pacos o milicos, que Xuxa weon tienes parafilias con el uniforme o te gustaria que te metieran la Luma en el orto?

Falta de figura paterna.
 
Última edición:
Todavía hay tontitos que no cachan que esa muestra de fuerza militar es necesaria?? Más lo que les gusta a algunos acordarse del pasado pero llegan hasta el 73 nomas. Acuérdense de la guerra del pacifico. Nuestros vecinos siempre nos tendrán sangre en el ojo y una forma de evitar que se repita la historia es mostrar la inversión en armamento. Ahora, la transparencia siempre es buena!!
 
Esta wea pasa cuando les dan fondos ilimitados a entes públicos que no son responsables de como gastan el dinero y tampoco los dirigentes pagan el mal gasto con patrimonio personal.
Nadie es tan cuidadoso con el dinero ageno como con el propio.
 
Vago conchetumare, facho chupa fusible celebrando estas weas pita que hay gente basura

¿Chupa fusible? Puta que está rico el navegado con tolueno hueón... Quizás quisiste decir chupa fusiles, y si fue así, te recuerdo que los true chupa fusiles, son ustedes los comunachos. Ven a un castrense de ros con estrella roja, le dejan las botas y el fusil brillante a punta de lamiscadas.

¿Un comunacho hablando de consecuencia? Puta que estamos cagados.

:lol2:
 
Igual es mucha la plata que se gastan. Está bien que hagan sus conmemoraciones, sus ceremonias, tengan su mística. Pero el costo de esa mística NO DEBE ser comparable con conceptos prácticamente de inversión por parte del sistema público (camas de hospitales, semáforos, viviendas sociales, etc...).
La Contraloría debiera meterse y rebajar el tope asignado al Ítem CEREMONIAS, RECUERDOS y AUTOPREMIACIONES VARIAS, hasta un monto razonable.
 
Es lógico que la FACH se gaste mas lucas que el Ejercito... traer un Escuadrón de F-16 desde su Base en Cerro Moreno o incluso los modestos Pillan cuestan mucho mas lucas que movilizar a un par de batallones. La Armada con suerte saca a dar una vuelta por la Bahía de Valparaíso o Talcahuano es lo mismo. Diferente es de que la suma cuadre con el gasto real
 
YyRmWc3.gif
Milicos
YyRmWc3.gif
Fashos de block
YyRmWc3.gif
Parásitos de uniforme
YyRmWc3.gif
KKK
YyRmWc3.gif
Vanrisselverga :lol2:
Nuestros "nobles" y "valientes" soldaditos... :D
 
Volver
Arriba