• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui al traumatólogo y me hizo empelotarme entero, fui abusado y no me di cuenta ?

Convicted

Exiliado
Registrado
2020/04/23
Mensajes
1.826
Sexo
Macho
Cilantritos hoy me pasó algo anecdótico que ahora recién la estoy como "pensando".

Resulta que fui a la consulta de un doctor (traumatólogo) por unas dolencias en mi espalda.

Llegué y el doc me pidió que me desvistiera entero (tengo físico de atleta y la media tula), yo como que no soy pudoroso acate y quedé en boxer, me hizo caminar un poco y después me acostó en la camilla y me empezó a inspeccionar la espalda.

Me pide que me vista y me da órdenes para unos exámenes.

Igual extraño... Es normal que el el doctor te haga desnudar ?

Ahora que lo pienso bn el doc me ficho todo el bulto y el culo.

Es normal ?
 
Cilantritos hoy me pasó algo anecdótico que ahora recién la estoy como "pensando".

Resulta que fui a la consulta de un doctor (traumatólogo) por unas dolencias en mi espalda.

Llegué y el doc me pidió que me desvistiera entero (tengo físico de atleta y la media tula), yo como que no soy pudoroso acate y quedé en boxer, me hizo caminar un poco y después me acostó en la camilla y me empezó a inspeccionar la espalda.

Me pide que me vista y me da órdenes para unos exámenes.

Igual extraño... Es normal que el el doctor te haga desnudar ?

Ahora que lo pienso bn el doc me ficho todo el bulto y el culo.

Es normal ?


no cilantrito, hágase una regresión hipnótica, capaz que le borraron los recuerdos traumáticos... :ohno:

:santa:
 
Cilantritos hoy me pasó algo anecdótico que ahora recién la estoy como "pensando".

Resulta que fui a la consulta de un doctor (traumatólogo) por unas dolencias en mi espalda.

Llegué y el doc me pidió que me desvistiera entero (tengo físico de atleta y la media tula), yo como que no soy pudoroso acate y quedé en boxer, me hizo caminar un poco y después me acostó en la camilla y me empezó a inspeccionar la espalda.

Me pide que me vista y me da órdenes para unos exámenes.

Igual extraño... Es normal que el el doctor te haga desnudar ?

Ahora que lo pienso bn el doc me ficho todo el bulto y el culo.

Es normal ?
No, no es normal..

#eso
 
Con todo respeto, ¿este es el mismo wn humiento de las protestas, los milicos ancuartelados y cuanta weá?
Ahora, pasando al punto y como ya dijeron, te estaba midiendo dinámicamente la posición corporal. Tal vez desviaciones en la espalda, o diferencias en el largo de las piernas, o algún grado de basculación de la pelvis.

Así que tranquilo. Y no, no es de maricones mirarse la espalda.
 
Sip, es normal, despues te daran relajante nuscular, orden de rayos x con laxantes antes, examen para descartar leucemia, y visitas al kine, para enseñarte a sacar pecho como macho.
 
Volver
Arriba