• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full metal panic?

buenapo, aunque me dio lata bajarme las continuaciones.
mucho meka.

buu..
 
wena pa pasar el rato ademas ke manera de reirme kon el Sagara.... El Weon :roflol:
 
No la he visto, pero la tengo en la casa, según la mayoría dice...no es muy wena X_X
 
La serie es entretenida, pero en ocaciones se pone medio latera. La que es muy entretenida es la continuacion Full Metal Panic? Fumoffu muy chistosa (casi nada de acción) pero vale la pena.
 
vale. a ver si la repostean por ahi y me bajo el Fumoffu.

buu..
 
es muy buena la serie, solo que a algunos les puede aburrir porque tienealgunas partes de mucha charla formal, pero en todo lo demas es buena, es chistosa y en las batallas que hay siempre son con mucha estrategia de guerra :feliz:
 
Podrian darme una pequeña reseña de la trama haber si me interezo...si no es mucha molestia claro esta...grax.!
 
AER la FMP 1 trata de ke terroristas buscan a los wispered...los wispered son personas ke pueden controlar y componer la black tecnology, esta tecnologia se basa en la creacion de fuentes de energia con la mente...

mitrhil es una entidad japonesa de seguridad internacional que posee elementos de black tecnology ( el submarino, los m-9 y el arbalest [robots]) y tambien trabajan ahi algunos wispered, Sagara que es el personaje en cuestion es un compadre ke trabaja ahi, en realidad no tiene ni una gracia ademas de ser una mezcla de james bond con rambo, por otra parte Chidori la chika rica (aunke no la unica) es una wispered a la cual tiene ke proteger, bueno para eso tiene ke intentar ser estudiante (onda mision secreta) pero sagara nunca ha tenido una vida normal, asi ke hay empieza la comedia...bueno existen varios enfrentamientos en que en el ultimo se supone ke muere el malo de la serie (Gaul, ke es el terrorista numero uno)...bueno despues de eso viene FMP fumoffu ke no la he visto aun... =(
 
buena la serie pero los ultimos 2 capitulos son como las wueas por favor no vean el final de esa wuea
 
puxa el final kedai con el meo cuello ;) jajaja si ellos se keren pa ke lo esconden....
 
yo quiero saber donde m puedo bajar las 2, full metal panic y full metal panic fumoffu. si lo saben, diganmelo, q no las encuentro :_(
 
Volver
Arriba