• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumadores: Que tan cierto es...

Beerserker19

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/01/13
Mensajes
16.867
Sexo
Macho
Que el tabaco de "liar" o "enrolar" es mucho mejor que los que vienen en cajetilla ya listos para ser consumidos? En
lo personal estos últimos los encuentro horribles, pero no me cierro a la posibilidad de fumar del otro tipo de tabaco envasado y enrolar yo mismo, pero ni idea de las diferencias entre uno y otro.

Opiniones?
 
El tabaco de liar es bastante bueno en comparación al tabaco que traen los cigarrillos de cajetilla
 
Según amifos fumadores, es mejor el tabaco de liar. Trae menos caquita y como tiende a ser más fuerte fumas menos :sisi:
 
el tabaco que venden en bolsitas, generalmente es de mejor calidad que los cigarrillos y también es más caro.
lo que también es cierto es que ninguno es más sano que otro y el daño que provocan es similar (cardiaco, pulmonar, etc.).. además, ambos tienen plaguicidas y otros químicos.
 
Hermanito, ud esta weviando cierto?

Nunca has leído toda la mierda y los químicos que trae el cigarro?

que-contiene-el-cigarro.jpg
 
Hermanito, ud esta weviando cierto?

Nunca has leído toda la mierda y los químicos que trae el cigarro?

que-contiene-el-cigarro.jpg


Ese es el "tabaco" de cajetilla, una mierda, no le hago a esa wea, mi pregunta iba dirigida hacia el otro tipo de tabaco que hay en el mercado.
 
Ese es el tabaco de cajetilla, una mierda, no le hago a esa wea, mi pregunta iba dirigida hacia el otro tipo de tabaco que hay en el mercado.

Es que claro, el Tabaco por si solo no trae tanta mierda como los que vienen en cajetilla

Muchos fumadores que conozco han preferido comprar en bolsa, comprar una enrolladora, y hacer sus propios cigarros, algunos papelillos trae hasta para hacerlos con filtro

Pero siempre si me preguntas por que es mejor, te diría que No fumar ni un tipo de tabaco ni cigarros del mercado
 
Cuando fumaba compraba tabaco suelto, es mas rico el aroma, tienes que comprar filtros o te vas a hacer cagar... Me gustaba un tabaco creo que de alemania con vainilla

cigarette-filters.jpg


Este era el tabaco que me gustaba fumar

images%5Cproduct%5C100401-05.jpg
 
tabaco hay baratos y buenos, eso si procura andar con una enrroladora o saber hacerlos bien junto con filtros, ya que son muy fuertes.

De los baratos hay uno que se llama cuatro leguas, sale como 3 lucas la bolsa. Si tienes un poco mas de plata hay uno que se llama Drum que es la raja
 
Volver
Arriba