• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a hotel samoa por ataques a lesbianas

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.759
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un ataque contra una pareja lésbica al interior de un hotel en Santiago por parte de los mismos trabajadores del recinto.

Según señalaron en su denuncia, cuatro funcionarios del lugar ubicado en Moneda 2304 agredieron con palos y golpes de pies y puños a las víctimas.

“Le pedí por favor al guardia, quien estaba con una mujer, que me dejara recibir el pedido. Al instante se puso violento y mediante empujones y contra mi voluntad me llevó hasta la habitación, dándome ahí un combo. Al parecer estaba ebrio”, detalló una de las afectadas identificada como D.P.S. de 20 años.

“A mí me encerraron en la habitación. El guardia se ensañó conmigo, golpeándome con una botella en la cara. Me quería cortar el rostro. Luego fue por un palo y siguió pegándome con el objeto, con sus manos y con sus pies. Me mordió un dedo y azotó mi cabeza en el piso”, prosiguió, agregando que “me decía ‘voy a matarte maricona, ahora por fin te metiste con un hombre’“.

En tanto, la otra víctima añadió que “le dije al tipo que lo iba a denunciar porque le había pegado a una mujer, entonces salió de la habitación y comenzó a ahorcarme. Luego la mujer que lo acompañaba también procedió a pegarme. Me arrancaron pelo. Traté de defender a mi pareja, mientras veía como el guardia la golpeaba al interior de la habitación y le gritaba maricona. En un momento salieron dos hombres de una habitación y, entre los cuatro, me patearon en el suelo y me dieron golpes“.

Desde el Movilh criticaron la respuesta de Carabineros, quien detuvo a la pareja tras el ataque sufrido, luego de que desde el hotel denunciarán que ambas habían ingresado a robar, a pesar de tener el comprobante de reserva por la habitación.

“Si bien la falsedad de la acusación quedaba evidente con solo revisar las boletas de pago del hotel y del sushi, Carabineros nada investigó, limitándose a reducir el conflicto de tipo misógino y lesbofóbico, a una riña“, apuntó la vocera Daniela Andrade.





Fuente:
 
“Le pedí por favor al guardia, quien estaba con una mujer, que me dejara recibir el pedido. Al instante se puso violento y mediante empujones y contra mi voluntad me llevó hasta la habitación, dándome ahí un combo. Al parecer estaba ebrio”, detalló una de las afectadas identificada como D.P.S. de 20 años.

“A mí me encerraron en la habitación. El guardia se ensañó conmigo, golpeándome con una botella en la cara. Me quería cortar el rostro. Luego fue por un palo y siguió pegándome con el objeto, con sus manos y con sus pies. Me mordió un dedo y azotó mi cabeza en el piso”, prosiguió, agregando que “me decía ‘voy a matarte maricona, ahora por fin te metiste con un hombre’“.

En tanto, la otra víctima añadió que “le dije al tipo que lo iba a denunciar porque le había pegado a una mujer, entonces salió de la habitación y comenzó a ahorcarme. Luego la mujer que lo acompañaba también procedió a pegarme. Me arrancaron pelo. Traté de defender a mi pareja, mientras veía como el guardia la golpeaba al interior de la habitación y le gritaba maricona. En un momento salieron dos hombres de una habitación y, entre los cuatro, me patearon en el suelo y me dieron golpes“.

La denuncia parece inverosímil, hay que ser weon para creer esto de primeras sabiendo que en la mayoría de estos establecimientos hay cámaras.

Ojo, en españa hace poco hubo una denuncia por un par de lesbianas contra una discoteque, donde según ellas fueron agredidas por otros hombres que estaban dentro del local y luego expulsadas por los guardias de forma violenta, todo bajo el argumento de "por ser lesbianas".

Al final la disco publicó los videos y todo lo que ellas denunciaron distaba totalmente de la realidad: No hubo agresión de nadie contra ellas, en un momento ellas empujaron y golpearon a otros tipos que tenían detrás y después los guardias les solicitaron que salieran mientras ellos llevaban sus manos en la espalda.

Aquí hay un resumen (hay más videos hablando de esto igualmente)



No había leído esto:

“Si bien la falsedad de la acusación quedaba evidente con solo revisar las boletas de pago del hotel y del sushi, Carabineros nada investigó, limitándose a reducir el conflicto de tipo misógino y lesbofóbico, a una riña“, apuntó la vocera Daniela Andrade.

:menani:

Aparte de mentirosos, ignorantes. Los pacos toman denuncia y luego investigan cuando al fiscal se le paré la raja.

Que la investigación haga lo suyo, pero repito, denuncia inverosímil.

Igualmente aquí va el respaldo por si estos maricones cobardes quedan pillados


 
Última edición:
Osea que vas a tijerearte y meterte weas de plastico con el machito de turno y según tú, el guardia fué y te sacó la conchetumare?
Anda a lavarte la zorra desviada kulia, hasta cuando aguantamos sus enfermedades mentales?
Esta wea de verdad que es peligrosa, yo por eso no vacilo con maricones ni hablo con mariconas, tu vida puede arruinarse por culpa de las mentiras de estas mentes enfermas…
 
Maracas culiás :hands:
Pero yo solo leo una version de la historia hasta ahora.
No veo la version de la gente del hotel
Ah, mira, un Modus operandi conocido

Maracas haciendose la victima, siendo grabadas y quedando expuestas


PS: No es contra un wn / wna que le guste la tula/zorra, es contra unos ((de siempre))) que siempre le sacan provecho a esto
 
rick-falso.gif
 
Historia culia falsa. Apuesto a que las weonas se curaron raja y se empezaron a agarrar a mangazos en la pieza, acto seguido entró el guardia y lo agarraron a combos. El resto es maní de esta tropa de desviados enajenados mentales

HomosexuaI = Enfermo mentaI
 
Volver
Arriba