• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a profe por exigir a alumno que viniera a clases con su uniforme

Me parece bien exigir el uniforme. Pero al cabro qlo solo debió quedar en eso, luego llamar al apoderado. Todo el discurso demás estuvo sobrando. Pudo bajarle unos decibeles al tono también. Ahora harto weon el pendejo y el apoderado q lo deja ir con una wea gigante de stranger things.
Muchas cosas no pasarían en este país si el sentido común fuera la base del actuar.
 
Puta, el cabro igual la cagó, pero que viejo más prepotente y falta de respeto por la chucha, si le va a llamar la atención que no sea con ese tono y sobretodo sin hacerlo en público pos perreto
 
Está bien que le exijan el uniforme y que el pendejo respete las reglas del colegio, pero el viejo fue bien poco educado, porque tuvo que haber hablado con él en privado y después haber vuelto a la sala para dejarles en claro a todos los alumnos que la weá no anda al lote :cafe3:
 
las bertas de facebook decian que ese viejo estaba funado de antes porque le habia pegado a un profe y que era un petulante culiao

creo que por eso agarro vuelo
 
Jajaja se callampeo hasta al profe que taba en la sala; "No me haga un discurso profesor, si ya no hizo caso... Tuve que venir yo de afuera"

El culiao gangster, dejó chico a Himmler de las SS, hasta con edecán andaba
 
Doy por seguro que este tipo de videos no lo avalan los pendejos de ahí, a nadie le gustaría que te grabarán mientras te están increpando.
Lamentable piensaprensa, como siempre sobre-dimensionando noticias, medios de mierda callamperos.

No estoy a favor de la Dictadura de prensa (mal llamada ley de medios como quería Jadue), pero estos medios tienen que pagar de algún modo el daño que hacen. Sacan de contexto videos incriminatorios de los pacos, cortan el fragmento que no les conviene, agitan masas que terminan en incendios, etc

Nefastos estos medios de mierda, aún recuerdo cuando lloraron porque los pacos botaron una olla común que estaba al medio de la calle :lol3:
 
Puta, no creo que haya sido una humillación, pero tampoco era necesario hacer pasar adelante al loquito para retarlo, lo podrían haber hecho en privado como generalmente se tienen que resolver esas cosas, o mandarle una comunicación al apoderado, ya ni se como chucha funcionan estas webadas en los colegios ni me interesa, en todo caso una soberana paja lo de los uniformes, siempre me cargo tener que ponerme esa mierda para ir al colegio, incomoda e impráctica la wea a cagarse
 
Llegaba a ir así en mi tiempo de escolar y me suspendían con su pape respectivo, más la burlas de mis compañeros por weón. Generaciones culias que no pueden seguir una puta regla de vestimenta.

:monomeon: diversos/positivos/coloridos
:maestro: uniforme gris y jumper corto

lo único salvable de las cagas de uniformes, los jumpers y falditaas cortitas :baba:

los hombres en cambio como weones con esos pantalones culiaos plomos y zapatos negros
 
Volver
Arriba