• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan al hije de Pamela Jiles por apropiación cultural

la verdad no me extrañaria

Las fiestas spandex de fines de los 80' por ahí desde 1989 hacía adelante que termino abruptamente pasado 1995. Eran fiestas donde iba la gente de lafarandula, del teatro, del mundo del espectáculo, lleno de huevones degenerados viajados de clase acomodada porque eran fiestas exclusivas con invitaciones no entraba cualquiera, como la prensa no se metia en esas fiestas, no se sabia mucho de lo que pasaba dentro.

Resulta que la Abuela era una invitada recurrente a estas fiestas, que se daban en algun galpon o teatro en la zona del parque forestal donde siempre ha sido una zona de gente degenerada. El degeneramiento en Chile, no comenzo cuando llego Spencer Tunick, comezo ya a finales de los años 80s, y los culpables fue la concertación, al amarrar culturas de paises desastrados en lo moral e introducirlo en forma de arte a Chile., estamos hablando de un proceso de desmoralizacion de la sociedad chilena que lleba 30 años y eso es atizado desde los laboratorio de ingenieria social de la ONU.









Las fiestas Spandex fue su perdición para el Grupo los 3, porque ahí conocieron el mundo de la cocaina, donde Alvaro Henriquez nunca pudo salir, hasta que se le provoco un daño hepatico total de su higado, donde tuvieron que hacerle un transplante hace 3 años, cosa que salvo su vida.

Reportaje a Los Tres en Sábado Taquilla 1991 - YouTube
 
Última edición:
Las fiestas spandex de fines de los 80' por ahí desde 1989 hacía adelante que termino abruptamente pasado 1995. Eran fiestas donde iba la gente de lafarandula, del teatro, del mundo del espectáculo, lleno de huevones degenerados viajados de clase acomodada porque eran fiestas exclusivas con invitaciones no entraba cualquiera, como la prensa no se metia en esas fiestas, no se sabia mucho de lo que pasaba dentro.

Resulta que la Abuela era una invitada recurrente a estas fiestas, que se daban en algun galpon o teatro en la zona del parque forestal donde siempre ha sido una zona de gente degenerada.

por donde se supone que lucksic tiene su depto en donde lo penetran y es penetrado? (se supone)
 
Yo creo que esto es lo más cercano que tendremos en chile al equivalente de gringos de Wisconsin peregrinando a Jamaica haciendo cosplay de bob marley
 
El hijo va a terminar en el travestimo y pararse en las esquinas para ya va.... el morbo, el morbo el morbo siempre el morbo....!! 3:40:lol2::lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Si termina así, le pagaría una hora solo para que por 60 minutos me repita: mi mamá es una loca de mierda
 
por donde se supone que lucksic tiene su depto en donde lo penetran y es penetrado? (se supone)
Luksic ha tenido un acercamiento fijo con el progrerio homosexual, donde ha tenido a muchos periodistas fletos y tortilleras trabajando dentro de su canal
Caleta de huevones colizones llamados periodistas en su canal, eso es muy sospechoso. no me extrañaria que Luksic esta prendado con los maricones y por eso no puede tener una linea conservadora su canal, aunque lo quisiera..
 
Luksic ha tenido un acercamiento fijo con el progrerio homosexual, donde ha tenido a muchos periodistas fletos y tortilleras trabajando dentro de su canal
Caleta de huevones colizones llamados periodistas en su canal, eso es muy sospechoso. no me extrañaria que Luksic esta prendado con los maricones y por eso no puede tener una linea conservadora su canal, aunque lo quisiera..
Las drogas en su depto de parque forestal corren como el agua, dicen
 
Las drogas en su depto de parque forestal corren como el agua, dicen

Jamás se le ocurran comprar un depto en el Parque Forestal, porque los van agarrar tupio parejo para el webeo, y la gente se va a pensar mal. El Parque Forestal Esta calificado como la Av. Castro de San Francisco California, zona de fletos o la zona rosa. Hay una zona rosa de departamentos en las Condes que se llama sector Apoquindo, son los fletos modernos progres, o los maricones con plata.

La única cosa rescatable de los gays, es que son super buenos trabajadores, son super eficientes, y se creen el cuento de profesionales, eso lo hacen porque deben justificar su condición homosexual a la sociedad, por eso muchas empresas contratan homosexuales, en el Banco de Chile trabajan hartos gay y tienen altos niveles de productividad, es algo bien usual de Luksic de contratar fletos, porque aprovecha su condición de que van hacer eficientes.
Ojo que los enfermeros gays son mas eficientes que sus pares hetero, pero es porque ellos deben justificarse ante la sociedad su condición, en ningún caso defiendo a este tipo de comportamiento si no es un análisis. Varias veces de un viaje de Santiago a Miami en Lan, habían sobre cargos que se les notaba que eran gay, pero los weones eran super atenciosos y profesionales con la gente.
 
Última edición:
No podía ser colipato y quedarse tranquilo sino que tenía que salir con el combo de opresión completito.
Hace años tiraban como talla esto de inventarse etnias para ganar más puntos de las olimpiadas de la opresión pero para esta gente sencillamente no existe nada que no quieran contaminar.
 
Si a alguien le interesa desmentir a los progres, con evidencia histórica les sugiero leer el paper

Actitudes homofóbicas entre los indígenas del
Nuevo Mundo: los casos azteca, inca y mapuche
en fuentes de los siglos XVI y XVII de los autores
Mauricio González Arenas y César Gamboa


Aquí se plantea, mediante el análisis de los casos azteca, inca y mapuche a
través de fuentes de los siglos XVI y XVII, que América no fue en absoluto el paraíso homosexual que muchos han querido ver y dar a conocer. De esta manera, se proporcionan evidencias respecto de que la homofobia no fue inaugurada con la llegada de los españoles, sino que, por el contrario, ya estaba enraizada entre los indígenas desde antes de la aparición de los conquistadores europeos.

«Han sido regidos y lo son particularmente los que ahora sustentan
la guerra por sus leyes naturales usadas por sus mayores que ninguna se extiende a
dar muerte si no en caso de sodomía o hechicería» (AGI, Patronato, 228, R. 13, f. 3r).



Juan Falcón, quien perma
-
neció entre los mapuches en calidad de prisionero alrededor de quince años. Ante la
pregunta de los miembros del Cabildo de Santiago en torno a las razones por las cua-
les los indígenas no aceptaban la paz ofrecida por los españoles, Falcón contestó que,
además de la soberbia propia de los mapuches, «es porque les parece que dándola [la
paz] han de vivir cristianamente con una sola mujer debajo de matrimonio y no han
de hacer las maldades que hacen ahora y por esto lo rehúsan porque generalmente
son demasiadamente dados a todo género de vicios especialmente el de la carne y así
tienen muchas mujeres que es toda su felicidad para la satisfacción de sus sensualida
-
des y para que les hagan mucha chicha para beber y no quieren ni desean otra cosa»
(Zapater 1988: 323)


interesante texto
 
No podía ser colipato y quedarse tranquilo sino que tenía que salir con el combo de opresión completito.
Hace años tiraban como talla esto de inventarse etnias para ganar más puntos de las olimpiadas de la opresión pero para esta gente sencillamente no existe nada que no quieran contaminar.
Pienso una cosa, que Pamela Jiles no esta sola aquí, esta weona debe pertencer a una agencia de la ONU, porque?? me llama mucho la atención que se quiera introducir la cultura homosexual en las comunidades mapuches, concepto que jamas ha sido su tema como cultura, lo que pienso que esta weona esta usando a su hijo como semilla para introducir la cultura homosexual en las comunidades mapuches, pero esto no viene solo ella debe ser parte de alguna ONG de la ONU en Chile, HAY QUE INVESTIGAR BIEN A PAMELA JILES, PORQUE NO ES UNA SIMPLE PARLAMENTARIA, ESTA WEONA ESTOY RESEGURO QUE PERTENECE A UNA ONG DE LA ONU, Y EL MALTES ESTA METIDO EN ORGANIZACIONES EXTRANJERAS, esta pareja no viene sola, se trae hartas cosas por detras, por eso hay que investigar en las redes donde se mueve y con quienes estan conectados en el extranjero o en Chile.
 
Aca en Chile cualquiera podría atribuirse la calidad de indígena ya que la mayoría de los Chilenos son mestizos , lo que es tragicómico es que los indios sean racistas y ocupen el "Mapuchometro" y terminan discriminando quien es indio y quien no . al final no son tan distintos de la aristocracia criolla o Europea que discriminaba al resto de los Chilenos .
 
Volver
Arriba