• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan e intento de golpiza a Sebastian Izquierdo

Este ql esta pal peral junto con los weones q le prestan ropa.

IMG-20200314-013959-882-01.jpg



:qloco:
 
jajaj ok viejo te dejo ahi. izquierdo levanta mas plata que la chucha y eso lo sabe cualquiera, cuanto creis que cuesta un retractil? 5 lucas, tenian mas de 100 cuando yo fui. al weon le donan plata viejos de derecha todos los meses. o no tenis idea de lo que estas hablando o estas tratando de estirar un argumento callampero. al weon se le satura la cuenta rut al dia 14 o 15 del mes porque no puede recibir mas de 2 palos por mes.

yo al weon lo cacho y vivia al 3 y al 4 hasta el estallido, desde entonces le donan plata de todos lados. el weon tiene amigos con campos en todo chile, lo pueden esconder meses si la wea se pone brigida.
Jajaja jajaja csm lo que faltaba... Este ridículo csm chupandole el pico al youtuber fracasado jajajajaja

Especie qlia inferior estos fashos pobres... Viven al 3 y al 4 pero en su mente se engrupen que tienen plata 2: 2:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuál sería el sentido de mentir con algo así? Acaso no es frecuente que en población existan ajuste de cuenta en la cual cargan hasta con la familia y amigo del wn desafortunado reventando casas a punta de balazos? Ahhh ya se cual es el problema, este pelmazo es momio por ende no hay que creerle

Perfectamente puede venir un zurdo ql y decir que un paco lo torturó... Tengo que creerle sólo por su relato? No. Aplica lo mismo para este pelmazo ql.

Sin pruebas no hay delito... Más seriedad y no dejemos el foro pasado a esmegma, porfa.
 
:idolo: Generalizar

Lo mismo se puede hacer al revés.
Le pegan a este qliao y piden pruebas, informe forense, autopsia, etc.

Sale una maraca denunciando a los pacos por Facebook solo con su testimonio y el team ameba le compra altiro.
:hands:

No defiendo a nadie, pero hay que ser bien care raja.

Lee a tu compadres mejor y después vienes a decir estupideces.

Ahhh pero eres @PeKosO para ti es difícil no decir estupideces. Se me olvidaba.
 
Última edición:
Fuera de bromas, este culiao tendrá alguna clase de problema? onda, déficit cognitivo o estar dentro del espectro autista . Uno puede hablar weás, pero todo queda en foros de mierda como este, pero este chuchesumadre transgredió esa línea y pensó que iba a salir victorioso.
 
Fuera de bromas, este culiao tendrá alguna clase de problema? onda, déficit cognitivo o estar dentro del espectro autista . Uno puede hablar weás, pero todo queda en foros de mierda como este, pero este chuchesumadre transgredió esa línea y pensó que iba a salir victorioso.
por esa wea el wataka kaiser lo dejo tirado , porque el wn de izquierdo tiene incontinencia verbal , llega y las suelta sin pensar consecuencias y por eso las caga . como cuando decia que el antroniano corbin estaba lleno de armas y mataria a todos los que se fueran a meter a la casa o la caga de las poleras de los tour de pinochet etc
 
Aún no meten en cana a este energumeno culiao? La weá fome. Si llega a población penal, va a tener que "hacer las weás"
 
No me parece de buen gusto revivir este tema. Sobre todo porque leer los mensajes de cierta persona que ya no está y contrastarlos con su realidad.
Post automatically merged:

Aún no meten en cana a este energumeno culiao? La weá fome. Si llega a población penal, va a tener que "hacer las weás"
Por que lo deberian meter preso aweonao? Recién esta en juicio. Si lo metieran preso después de liberar a 52 animales de la primera línea entonces se demostraria que la justicia en Chile no sirve para nada y que hay que obviarla.
 
Al Izquierdo debieran internarlo, no meterlo preso.
Es un tipo que claramente vive en un delirio constante.
Lo escuche por algun tiempo, tenia algunos puntos pero luego a paranoia. Esta enfermo.
 
Al Izquierdo debieran internarlo, no meterlo preso.
Es un tipo que claramente vive en un delirio constante.
Lo escuche por algun tiempo, tenia algunos puntos pero luego a paranoia. Esta enfermo.
Lo de que lo andaba siguiendo la PDI está comprobado y presentaron pruebas, no sólo él sino que 4 personas más.había weas que hasta a mí me parecían paranoides pero resultaron ciertas. Al pobre viejito de John cobin lo tienen muriéndose en la cárcel sin juicio y a izquierdo lo tienen perseguido pero resulta que al weon que acuchilló a un loco que andaba con Gonzalo de la Carrera lo dejaron suelto.

En este país la justicia es un chiste y está más politizada que la mierda. Ojalá para estos jueces que triunfe la izquierda porque de lo contrario van a pagar. Ya está suspendido el juez Daniel Urrutia y ya vimos como han funado a la jueza zurda Silvana Donoso. Vamos armando piezas. Gran parte de la destrucción se Chile incluyendo asesinatos son culpa de estos enfermos mentales que tienen cooptado el poder judicial.

Izquierdo ha hecho muchas estupideces pero las weas que el decía y que parecían más locas como decir que Antifa tenía tomadas las calles antes del 18 de October y que le pegaban a todo el que se manifestara contra la izquierda demuestra que lo que el decía era cierto. Tristemente la derecha cobarde que tenemos no reaccionó y otros estarían de acuerdo con Antifa. Esa es la triste realidad.

El Estado de derecho y la libre expresión en este país se fue a la chucha por grupos de choque comunistas y esto lo vimos desde que agredieron a Kast en Iquique por orden de Hugo Gutiérrez. Bachelet en su último gobierno lo único que hizo fue preparar ONG de izquierda como grupos de choque alimentados por el dinero público para agredir a la institucionalidad. Todos los que se han opuesto a esto están o presos o perseguidos.
Post automatically merged:

Culpar a izquierdo por reaccionar frente al ataque salvaje de la izquierda contra Chile es no entender nada.
 
El gran problema de Izquierdo es su abuso de la cocaína. Esa hueá hace que el culiao sea bocón, achorao' y alumbrado.

Muchas de las hueás que dice son grandes verdades eso si.
 
Volver
Arriba