• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funar a un aleluyo

Que alguien se meta al grupo y ponga ''Hola,creo en Dios y ustedes están todos equivocados aunque lo nieguen'':lol3::rofl:

Terrible maricón tratar a un wn de ''delincuente'' solo porque dice cosas que van en contra de lo que crees en facebook,quizás a cuantos habrán difamado de esa manera.
 
Última edición:
Al mismo tiempo que se vuelve negro, transexual y vegano :sisi3:

insisto usen las redes sociales y si eres mas valiente que el aleluyo funatelo dando la car en youtube en tu propio face y declarale la guerra abiertamente como un hombre y no como un cobarde de mierda detras de las masas , de lo contrario no eres mejor que ese wn
 
insisto usen las redes sociales y si eres mas valiente que el aleluyo funatelo dando la car en youtube en tu propio face y declarale la guerra abiertamente como un hombre y no como un cobarde de mierda detras de las masas , de lo contrario no eres mejor que ese wn
450022.jpg
 
Lo investigué y es un wn que ocasiona arena en la comunidad de ateos :lol3: sale del foro conchetumare,acá solo le tenemos repulsión a progres zurdos y a mescalinos antifas
https://www.facebook.com/groups/agnosticosyateosdechile/search/?query=Maximiliano Villanueva,&epa=SEARCH_BOX

Es impresionante el ardor y la intolerancia que tienen los ateos o creyentes cuando les debaten una wea,lleno de gente mayor respondiendole al wn ese :lol3:

Cierre el tema,no vaya a ser que la elite aproveche esa mina sin explotar para seguirle el juego al personaje ese
Wn, tal ves no me expresé bien o no dije todo, estaba cocío escribiendo la wea....pero bueno, la cosa es que este tipo, no lo quiero funar por ser aleluyo, lo que pasa es que va a spamear su cagaá de religión, el no debate nada y cuando lo hace, no se puede, es imposible debatir con alguien como el, es ignorante y no tiene conocimientos del tema...es un verdadero troll y el administrador no lo saca de ahí, a veces pienso que es el administrador que se pasa por el y así el sitio tener más movimiento....todo lo que coloca lo copia y pega de un sitio de amigos imaginarios.
 
Wn, tal ves no me expresé bien o no dije todo, estaba cocío escribiendo la wea....pero bueno, la cosa es que este tipo, no lo quiero funar por ser aleluyo, lo que pasa es que va a spamear su cagaá de religión, el no debate nada y cuando lo hace, no se puede, es imposible debatir con alguien como el, es ignorante y no tiene conocimientos del tema...es un verdadero troll y el administrador no lo saca de ahí, a veces pienso que es el administrador que se pasa por el y así el sitio tener más movimiento....todo lo que coloca lo copia y pega de un sitio de amigos imaginarios.
Yo me pregunto, para que chucha gastas tu tiempo en un grupo así weon? Se reunen todas las semanas a cierta hora a reafirmar que no estan ni ahi con la religión? ya y? yo también soy ateo y? mansa wea, hasta ser barrista tiene más pertenencia que esa mierda, o postear en el antro en cualquier tema.
 
Esta bien, hay que atacar a los imbéciles culiaos de los ateos, tienen mierda en la cabeza giles culiaos que no creen en nada
 
Volver
Arriba