• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionaria de la PDI muere baleada tras disparos en La Pintana

E33hNs4XIAcOkEN
 
Sigo sin entender, como una rati va a meterse a una población donde habitan muchos traficantes, hasta sin chaleco anti-balas, como si nada, como si fuera inexperta. Se sabe que no es llegar y entrar a esos lugares, porque piensan enseguida que son ratis. Algo no cuadra...
 
Sigo sin entender, como una rati va a meterse a una población donde habitan muchos traficantes, hasta sin chaleco anti-balas, como si nada, como si fuera inexperta. Se sabe que no es llegar y entrar a esos lugares, porque piensan enseguida que son ratis. Algo no cuadra...

Lo que ocurre es que andar siempre con el chaleco es incomodo, por eso muchas veces prefieren tener el chaleco desabrochado o no usarlo mientras andan en el auto, pero cuando se bajan a un procedimiento se lo colocan por protocolo.
 
Lo que ocurre es que andar siempre con el chaleco es incomodo, por eso muchas veces prefieren tener el chaleco desabrochado o no usarlo mientras andan en el auto, pero cuando se bajan a un procedimiento se lo colocan por protocolo.


Se supone que la finada es la segunda mujer caída en ejercicio de la PDI y la primera es la del viejo culiao loco del Italo Nolli ? Si es así yo creo que se pasan de weones preferir andar cómodos que seguir el protocolo del chaleco, si es por esa wea ahorremonos los cinturones de seguridad o cuanta wea molesta pero necesaria.
 
Votantes que usan los zurdos con orgullo para decir que son "mayoría"
Usted olvida los narco estados ... aquí tenemos narco comunas, San Ramón es una. Ya amenazan a candidatos opositores y poco falta para que las elecciones en Chile sean como las de México, controladas por el narco.
Maraca culia arrogante y atencional con razón solo en el foro quieren ponertela, que sabes tu de la zona sur aweona, verdad que todos aquí son zurdos po no se supone que tienes título que nuestras tanto como el poto y toda la parafernalia y no eres capaz de hacer un simple análisis decente, mezclando weas que nada que ver, no somos ni la mitad de México, aquí hubo un procedimiento hecho como el pico en una población de alto riesgo, weas del apruebo, rechazo y el aweonao de san ramon no vienen al caso, ni siquiera fue en san Ramón saco de weas, la pintana ni tiene alcalde vinculado con narcos hasta donde se sabe por mucho que en el foro digan que si lo tiene solo porque la vieja es pobre y chana, y no tontita, el narco no es un tema de izquierda y derecha, es una wea que no tiene que ver con la política partidista, bajos de el mena, el castillo, la legua, san gregorio, la bandera, todas poblaciones tapadas en narcos con alcaldes de varios partidos y ninguno ha podido solucinar el narco porque no es un tema de partidos sino que es un problema multidimensional y complejo. Y ni siquiera necesitas una población para tener narcotráfico, independencia, quinta, santiago centro, etc. Tapado en ilícitos.
 
Una lastima la muerte de la funcionaria. De todas maneras, este es otro caso confuso de nuestra PDI, junto con el de Nolli y cuando se agarraron a balazos en un estacionamiento con los pacos, entre otros.

Que se estén entregando los pendejos a sabiendas del cagazo pará mí, significa que recibieron la orden desde arriba para calmar las aguas.
 
Una lastima la muerte de la funcionaria. De todas maneras, este es otro caso confuso de nuestra PDI, junto con el de Nolli y cuando se agarraron a balazos en un estacionamiento con los pacos, entre otros.

Que se estén entregando los pendejos a sabiendas del cagazo pará mí, significa que recibieron la orden desde arriba para calmar las aguas.
Es sabido en la jerga narcolombiana que los lideres mandan a sicarios a matar policias y despues estos mueren a manos de otros sicarios mandados por su mismo "jefe" para que no se les vaya a salir quien los mandó y lleguen a ellos.
Yo creo que estos weones están con menos peligro entregandose, se dieron cuenta, por eso lo hicieron .
 

El loco tiene razon, a principios de año, sufrio un portonazo, y el pololo, tambien PDI mato a uno o dos delincuentes.

Pero entrar a poblaciones es otro tema, sabes que puedes pillarte una transaccion, algun wn con orden de detencion, hay gente que solo por ser policia te quiere cagar y un largo etc. Por eso confiarse es para que te caguen en cualquier momento.

Yo voy a veces a la casa de un familiar donde hay harto trafico y controlan muchas veces de noche a los vehiculos que transitan por ahi. La wea que un dia me paran, y el paco era un pendejo que andaba en una dodge con una paca, que tambien estaba distraida, y solo mirandolo cache que me dio la espalda casi todo el rato, cuando siempre el mismo control otros policias mas avezados lo hacen en el portamaleta de uno (asi le da tiempo para reaccionar: disparar y cubrirse con el vehiculo en caso de ataque), y uno de los pacos siempre cubre al paco que esta metido en los documentos, detallitos que hacen la diferencia entre que te disparen a matar o no, tambien puede ser un tema de edad o ingenuidad.

Otro tema que a veces se da que los ratis a veces andan en camionetas no institucionales y de civil y eso igual se presta para pensar que si no son de ahi pueden ser de otra banda criminal. Eso tambien puede iniciar una balacera, porque la pobla es la pobla, hay otras logicas de una economia mas informal, sin ley, sin Estado.
Post automatically merged:

Sigo sin entender, como una rati va a meterse a una población donde habitan muchos traficantes, hasta sin chaleco anti-balas, como si nada, como si fuera inexperta. Se sabe que no es llegar y entrar a esos lugares, porque piensan enseguida que son ratis. Algo no cuadra...

Porque van por otras diligencias, esta mina creo que era de homicidio, no conocen bien el sector, se confian y ahi cagan.

Ademas como hay tanto weon metido en delitos en algunas poblaciones , piensan que los buscan a ellos, se sicosean y arrancan o disparan :lol2:.

Igual se nota que hay mucho trafico, yo ubico a un monton de chinches y mamas de estos que andan en ford explorer, jeep grand cherokee, bmw serie X, (ahora les dio por andar en suv grandes como los traficantes mexicanos, hace años eran los sedan de lujo alemanes) y son weones terribles cumas po wn. Ni idea como chucha siguen libres, a lo mejor se arreglan con alguna autoridad :sisi3:.
 
Última edición:
Detienen a un hombre por el asesinato de detective en La Pintana: se habría entregado a la policía


La muerte de la detective se produjo la tarde de ayer en la intersección de Las Parcelas con Santo Tomás, mientras ella y sus compañeros realizaban la indagación por un homicidio ocurrido el fin de semana.

La funcionaria de 25 años intentó fiscalizar un vehículo sospechoso en medio del procedimiento, desde el cual un individuo le disparó en el tórax.





Detienen a segundo supuesto involucrado en el asesinato de detective en La Pintana

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de un segundo involucrado en el asesinato de la subinspectora Valeria Vivanco.

La captura se suma a la detención de Miguel Alejandro Caniupán Calabrano, de 19 años, quien se habría entregado en una unidad policial.
Como saben estos culiaos que el poder judicial esta a favor de ellos, saben que si se entregan la codena baja y en un par de años quedan libreta, lo mas cuerdo era huir ese dia por sino serian coladores por parte de la PDI

Poder Judicial al servicio del delincuente :hands:
 
a diferencia a los carabineros, los ratis no van a detener a los weones que se bajan a un compañero, los van a reventar a balazos y dirán que se suicidó.

como diria un video de antología "sangre por sangre watón byron"
 
Sigo sin entender, como una rati va a meterse a una población donde habitan muchos traficantes, hasta sin chaleco anti-balas, como si nada, como si fuera inexperta. Se sabe que no es llegar y entrar a esos lugares, porque piensan enseguida que son ratis. Algo no cuadra...
Lo que ocurre es que andar siempre con el chaleco es incomodo, por eso muchas veces prefieren tener el chaleco desabrochado o no usarlo mientras andan en el auto, pero cuando se bajan a un procedimiento se lo colocan por protocolo.
Se supone que la finada es la segunda mujer caída en ejercicio de la PDI y la primera es la del viejo culiao loco del Italo Nolli ? Si es así yo creo que se pasan de weones preferir andar cómodos que seguir el protocolo del chaleco, si es por esa wea ahorremonos los cinturones de seguridad o cuanta wea molesta pero necesaria.
Supuestamente andaba de encubierto. Por eso estaba sin chaleco.

Lo raro es que si estaba de encubierto, ¿Por qué controló el vehículo desde donde le dispararon?
 
Volver
Arriba