• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionaria de la PDI muere baleada tras disparos en La Pintana

Asi es, antes los ratis salían de la poblaciones, de los block, de los colegios municipales, era la pega para el que no podía acceder a ser profesional universitario, similar de donde salen los pacos actuales, que muchos son de clase baja o media baja.

Anda a meter a un cabrito acomodado a La Pintana po weon....no saben ni como se toma una micro :lol2:
Esa wea es verdad, me acuerdo que en el periodo 2008-2011 los oppl tiraban al choque en las poblas brigidas a modo de "bautizo" a los opp y estos no cachaban ni una wea jaja, eran más pollos que la cresta, después tenían que rescatarlos :lol3:
Los culiaos maricones
 
jaduekiller.jpg


no soy nutricionista pero le falta hierro o plomo.
 
la tajo tomas :ohno:

una vez fi pallá y fue debut y despedida
amigo mío a todos les digo que ni se atrevan a asomar la nariz por esos lados si no te conocen, mas que flaites los que webean ahí son los pasteros y en la esquinas de los block siempre se ganan los alumbraos qleaos a fumar su pito o dar jugo contra otros alumbraos qleaos haber quien la tiene mas grande.... cuando me fui de ahí, como tengo moto los weones pensaban que era el reportero del mega que andaba sapeando :lol2:
 


Caritas redonditas, ojos achinados, tendencia a la gordura, piernas cortas.

El fenotipo que ahora predomina en Shule y nos esta llevando a la ruina. Sumemosle en una generación más la mezcla con el componente negroide-caribeño y nuestros hijos y nietos empezarán a convivir con la primera generación de negros mestizados que son la peor lacra del mundo, una mezcla horrorosa, inestable mentalmente y con la cual, si representan una parte importante de la población, se vuelve imposible construir una sociedad civilizada.

Citen con confianza.
 
Vinvular al apruebo con esta lamentable noticia es una clara muestra de que hay weones con excedentes de cromosomas.
La Pintana=Narcos, ergo delicuencia violenta.
Acá la política no tiene nada que ver, es simple y llanamente, narco delincuencia
 
Volver
Arriba