• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionaria de la PDI muere baleada tras disparos en La Pintana

TOLUENO MODE ON: ¿no habrá sido una vendetta de los amigos cumas de los cumas muertos? por q la cipadrita pdi en aquella encerrona el año pasado junto a su colega mandaron a la nube a dos futuros constituyentes. ¿stara la pdi infiltrada? ¿ se la habrán tenido jurada?


TOLUENO MODE OFF.

Pd: Falta que esto lo resuelva la PAI antroniana
 
TOLUENO MODE ON: ¿no habrá sido una vendetta de los amigos cumas de los cumas muertos? por q la cipadrita pdi en aquella encerrona el año pasado junto a su colega mandaron a la nube a dos futuros constituyentes. ¿stara la pdi infiltrada? ¿ se la habrán tenido jurada?


TOLUENO MODE OFF.

Pd: Falta que esto lo resuelva la PAI antroniana

Mataron a dos de tres :mmm:


La situación se dio la noche del 21 de julio de 2020, cuando Vivanco y otro policía que conducía el vehículo se movilizaban por el enlace entre Vespucio Norte y la Ruta 68. En ese lugar, fueron abordados por asaltantes que se desplazaban en dos autos y que les bloquearon el tránsito por delante y por detrás.

Según información policial de aquel momento, tanto el detective como la subinspectora Vivanco dispararon en siete oportunidades, logrando frustrar el ilícito y dando muerte a dos de los delincuentes.
 
mientras tanto, carabineros asestando golpes mortales al crimen organizado :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:



nótese la "droga incautada"

:lol3::lol3::lol3::lol3:

¿y aún se preguntan porqué nadie los respeta?




9bfa64a3edc4d83773b37c9141341370.gif




???????
que chucha wn
de verdad es en serio esta wea??
?
 
Vinvular al apruebo con esta lamentable noticia es una clara muestra de que hay weones con excedentes de cromosomas.
La Pintana=Narcos, ergo delicuencia violenta.
Acá la política no tiene nada que ver, es simple y llanamente, narco delincuencia

Votantes que usan los zurdos con orgullo para decir que son "mayoría"
Usted olvida los narco estados ... aquí tenemos narco comunas, San Ramón es una. Ya amenazan a candidatos opositores y poco falta para que las elecciones en Chile sean como las de México, controladas por el narco.
 
mientras tanto, carabineros asestando golpes mortales al crimen organizado :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:



nótese la "droga incautada"

:lol3::lol3::lol3::lol3:

¿y aún se preguntan porqué nadie los respeta?
Se nota que eris un drogo con el cerebro dañado por tanto THC. La marihuana siempre ha sido una droga fuerte y adictiva. Me vas a decir que tú no eres adicto, soyero y la conchetumare? :hands:
 
mientras tanto, carabineros asestando golpes mortales al crimen organizado :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:



nótese la "droga incautada"

:lol3::lol3::lol3::lol3:

¿y aún se preguntan porqué nadie los respeta?

No soy un weon drogo pero creo que una planta te puede dar como 200 gramos, había más de un un kilo, si llamaron por ruidos molestos, en contexto covid y se los calzaron por weones mientras estaban revisando la casa nada que hacerle :hands:

Cual era la lógica? no responder el llamado por ruidos molestos y menos incautar la droga encontrada debido a que es un moco dentro de toda la mierda que se trafica en Chile? Los pacos solo hicieron su pega.
 
mientras tanto, carabineros asestando golpes mortales al crimen organizado :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:



nótese la "droga incautada"

:lol3::lol3::lol3::lol3:

¿y aún se preguntan porqué nadie los respeta?

por lo menos, parece que ya dejaron tranquila a la señora del carrito de las sopaipillas

edito:

el tema no esta mal que haya sido confiscado, es que estos weones se van en puros saltos y peos

como dicen por ahi, "atajas todos los perros morados, pero los elefantes verdes, entran y salen como quieren"
 
No soy un weon drogo pero creo que una planta te puede dar como 200 gramos, había más de un un kilo, si llamaron por ruidos molestos, en contexto covid y se los calzaron por weones mientras estaban revisando la casa nada que hacerle :hands:

Cual era la lógica? no responder el llamado por ruidos molestos y menos incautar la droga encontrada debido a que es un moco dentro de toda la mierda que se trafica en Chile? Los pacos solo hicieron su pega.
No gastes tu tiendo para responder a un ZIPO APRUEVOH ACAB si esos monos no saben ni leer.
 
No es por ser misógino, pero viejo en las poblas por algo los policias antiguos parecen patos malos, la mentalidad tiene que ser transfuga, ser siempre desconfiado, saber hablar y saber entender al delincuente.

Una vez un tio de la PDI, ex subprefecto de Valpo, me dijo al preguntarle sobre los candidatos a la PDI, que no era relevante la PSU (creo que en esos años era la 1ra vez que se rendia), me dijo que los mejores detectives para el, eran los pendejos vivos, con calle, ya que siempre iban a entender mejor la calle que un cabro de casa, estudioso, pero que la PDI estaba siendo tomada por esos años por los psicologos, que ellos elegían, y antes lo hacían los jefes de unidades. Además me dijo que narcóticos y robos uno lidiaba con lo peor de la sociedad y el, al menos, no lo recomendaba a nadie (yo le preguntaba que tal era ser rati de antinarcoticos), que habían brigadas mejores, tiene como 3 hijos ratis, y dos, son pal pico de shoros, y pasarian piolas como patos malos, una es mujer, pero más shora que la chucha, hace un tiempo en el cuartel uruguay en Valpo, salió persiguiendo a unos qls con una escopeta, creo que salió hasta en la TV :lol2:.

Tambien esta influenciado por la narco política. A un socito q trabajaba en los narcóticos le hicieron la vida imposible dentro de la misma blue police, estuvo con depre y weas asi, sospecho q el weon se metió en hueas q no debia meterse.
El solo hecho de haber pactado weas con la onu les hizo perder poder en las calles, antes pitearte un tira era volarle la cabeza al weon q fue (como el viejo guason del italo noli) ahora lo tienen q proteger y tratar con cariño o t pueden anular l detencion
 
Volver
Arriba