• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionaria de la PDI muere baleada tras disparos en La Pintana

Se nota que eris un drogo con el cerebro dañado por tanto THC. La marihuana siempre ha sido una droga fuerte y adictiva. Me vas a decir que tú no eres adicto, soyero y la conchetumare? :hands:
:lol3: :lol3: :lol3:

La discusión propuesta pasa por otros aspectos, entre ellos, un uso adecuado de recursos.

Existe el concepto de 80/20 o"Pareto", en donde se identifica el 20% de los problemas que generan el 80% de las pérdidas, en este caso, la misma cantidad de HH de uniformados, abogados y jueces bien puede destinarse a efectivamente sacar de circulación a narcotraficantes armados y peligrosos.

Por otro lado, creo que es imposible determinar en base a la opinión que emití si es que soy un drogo con el cerebro dañado o no, dado que ni siquiera he opinado a favor o en contra del uso de drogas. Solo es mera especulación bajo un falso supuesto de alguien que no comprende lo que lee.

Respecto de lo adictiva de la marihuana, me pregunto de qué manera un argumento así de básico da soporte a un berrinche anti-droga, porque nuevamente: Si no se está haciendo apología de la marihuana, ¿porqué responder con una apología de la persecución de la marihuana? ¿ve que no entiende lo que lee?

Después, el insulto......un clásico nivel meme del tipo: Las discusiones se ganan agregando un "mira conchetumare". Aquí hay que preguntarse cuanto te subió la presión mientras escribías. Me hace preguntar cuanto enfado te genera el tema, la falta de control, la incontinencia en la expresión. No hay una intención de debatir...de hecho no hay nada que debatir....porque si entendieras lo que lees, habrías comprendido que el propósito de mi comentario es el debate en torno a la ineficacia de la lucha contra el narcotráfico, ineficacia que queda ridículamente expuesta en notas de presa como esta.

Dicho de otro modo - pajarón conchetumadre - (intento bajar a tu nivel para que me entiendas), mi deseo es que los recursos policiales y judiciales se usen de manera efectiva contra la plaga del narcotráfico. Y por "efectiva" - pelmazo hijo de la maraca - (lo hago bien?), me refiero a priorizar la persecución sobre el más peligroso para la sociedad, por sobre el menos peligroso.

Pero tu comentario nos deja una lección: Esta idea draconiada de persecución, ciega, atolondrada, y amarrada por una misma legislación ambigua e ineficiente, es la que tiene a nuestras policías y tribunales con las manos amarradas, y el flagelo de la droga no abandona, y los tiroteos y los niños muertos no cesan, y es una lucha que nunca se ganará, mientras las autoridades no entren en contacto con la realidad y den la pelea donde todos saben que hay que darla.

En efecto, los pacos solo hicieron su pega....pero ¿es la pega correcta? ¿se gana así la lucha contra el narcotráfico? ¿mejora la percepción de la ciudadanía cuando se incauta un cajón de aultocultivo? o un camión con 1 tonelada? de esos que atajan 1 y pasan 9?

Por eso estamos cagados, porque la gente que está a cargo piensa como tu.

En lo que a mi respecta, pueden fusilar a todos los traficantes.
 
:lol3: :lol3: :lol3:

La discusión propuesta pasa por otros aspectos, entre ellos, un uso adecuado de recursos.

Existe el concepto de 80/20 o"Pareto", en donde se identifica el 20% de los problemas que generan el 80% de las pérdidas, en este caso, la misma cantidad de HH de uniformados, abogados y jueces bien puede destinarse a efectivamente sacar de circulación a narcotraficantes armados y peligrosos.

Por otro lado, creo que es imposible determinar en base a la opinión que emití si es que soy un drogo con el cerebro dañado o no, dado que ni siquiera he opinado a favor o en contra del uso de drogas. Solo es mera especulación bajo un falso supuesto de alguien que no comprende lo que lee.

Respecto de lo adictiva de la marihuana, me pregunto de qué manera un argumento así de básico da soporte a un berrinche anti-droga, porque nuevamente: Si no se está haciendo apología de la marihuana, ¿porqué responder con una apología de la persecución de la marihuana? ¿ve que no entiende lo que lee?

Después, el insulto......un clásico nivel meme del tipo: Las discusiones se ganan agregando un "mira conchetumare". Aquí hay que preguntarse cuanto te subió la presión mientras escribías. Me hace preguntar cuanto enfado te genera el tema, la falta de control, la incontinencia en la expresión. No hay una intención de debatir...de hecho no hay nada que debatir....porque si entendieras lo que lees, habrías comprendido que el propósito de mi comentario es el debate en torno a la ineficacia de la lucha contra el narcotráfico, ineficacia que queda ridículamente expuesta en notas de presa como esta.

Dicho de otro modo - pajarón conchetumadre - (intento bajar a tu nivel para que me entiendas), mi deseo es que los recursos policiales y judiciales se usen de manera efectiva contra la plaga del narcotráfico. Y por "efectiva" - pelmazo hijo de la maraca - (lo hago bien?), me refiero a priorizar la persecución sobre el más peligroso para la sociedad, por sobre el menos peligroso.

Pero tu comentario nos deja una lección: Esta idea draconiada de persecución, ciega, atolondrada, y amarrada por una misma legislación ambigua e ineficiente, es la que tiene a nuestras policías y tribunales con las manos amarradas, y el flagelo de la droga no abandona, y los tiroteos y los niños muertos no cesan, y es una lucha que nunca se ganará, mientras las autoridades no entren en contacto con la realidad y den la pelea donde todos saben que hay que darla.

En efecto, los pacos solo hicieron su pega....pero ¿es la pega correcta? ¿se gana así la lucha contra el narcotráfico? ¿mejora la percepción de la ciudadanía cuando se incauta un cajón de aultocultivo? o un camión con 1 tonelada? de esos que atajan 1 y pasan 9?

Por eso estamos cagados, porque la gente que está a cargo piensa como tu.

En lo que a mi respecta, pueden fusilar a todos los traficantes.

Marcar como mejor respuesta, promover al ministerio del Interior y dar dos horas de debate con Mónica Rincón y Daniel Matamala.
 
mientras tanto, carabineros asestando golpes mortales al crimen organizado :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:



nótese la "droga incautada"

:lol3::lol3::lol3::lol3:

¿y aún se preguntan porqué nadie los respeta?

No, es claro que es porque la juventud chilena es drogadicta, lo que hace que sea analfabeta y con serios trastornos mentales, como para mofarse del trabajo de nuestra policía.
 
¿Ya colgaron al sapo que aviso que iban los ratis?
¿O es muy pronto para que sepan que los tienen terriblemente infiltrados?

¿Que superior aweonao manda un carrito de ratis inexpertos a la boca del lobo?
Post automatically merged:
 
Última edición:
Weón era una pendeja, que hace una pdi de 25 años (una cabra chica) sin chaleco en una pobla controlando weones.


tenor.gif




la wea evidente.
igual q los 800 q enviaron a buscar terroristas con un pistolas de agua,,,..,,y el paco q en una patrulla no apta para ir al choque con los terroritahhh
 
Un joven de 19 años identificado como Miguel Alejandro Caniupan Calabrano, está detenido como eventual autor del homicidio de la subinspectora de la PDI, Valeria Vicanco, ayer en La Pintana. @biobio
Post automatically merged:

Confirmado fue un Mapache el que asesino a la detective , ahora veremos cómo se viene la mano
 
Detienen a un hombre por el asesinato de detective en La Pintana: se habría entregado a la policía


La muerte de la detective se produjo la tarde de ayer en la intersección de Las Parcelas con Santo Tomás, mientras ella y sus compañeros realizaban la indagación por un homicidio ocurrido el fin de semana.

La funcionaria de 25 años intentó fiscalizar un vehículo sospechoso en medio del procedimiento, desde el cual un individuo le disparó en el tórax.





Detienen a segundo supuesto involucrado en el asesinato de detective en La Pintana

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de un segundo involucrado en el asesinato de la subinspectora Valeria Vivanco.

La captura se suma a la detención de Miguel Alejandro Caniupán Calabrano, de 19 años, quien se habría entregado en una unidad policial.
 
No soy un weon drogo pero creo que una planta te puede dar como 200 gramos, había más de un un kilo, si llamaron por ruidos molestos, en contexto covid y se los calzaron por weones mientras estaban revisando la casa nada que hacerle :hands:

Cual era la lógica? no responder el llamado por ruidos molestos y menos incautar la droga encontrada debido a que es un moco dentro de toda la mierda que se trafica en Chile? Los pacos solo hicieron su pega.
No hermanito un weon pro puede sacar 60 a 100 gramos a una planta en un indoor, en chule somos pocos :gafas: con lo que se ve en la foto con cuea podrían sacar 200 gramos a las 7 plantas (es cosa de ver el higrometro callampa que tenían y el poco espacio entre planta (principiantes)
 
Volver
Arriba