• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionario de la PDI dio muerte a presunto delincuente en servicentro de Puente Alto

:clapclap:


Me llama la atención, que no ha salido ningún Wea de izquierda a llorar por los últimos delincuentes muertos en estos últimos días, también como desaparecieron las.banderas mapuches de sus congregaciones..

2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
george-clooney-hiding.gif


estan fondeaos hasta nuevo aviso

o sea... todavia podemos gozar de la presencia y compañia de los :monomeon: "antifacletas" que aromatizan prados con sus orines
Post automatically merged:

Andan bélicos los holgazanes de la PDI.

m8d986.gif


fijo andaba durango
Post automatically merged:

Por maraca :hands:





Es pa no perder la costumbre :jijiji:

memoria muscular le llaman
 
:clapclap:


Me llama la atención, que no ha salido ningún Wea de izquierda a llorar por los últimos delincuentes muertos en estos últimos días, también como desaparecieron las.banderas mapuches de sus congregaciones..

2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
A los del INDH los tienen amarrados, amordazados y escondidos para que no le caguen la campaña al cerdo.

Lo mismo que le pasa a Jadue, cuando llegan las visitas, lo esconden para que no abra la boca.
 
Porque los ratis son tan wenos matando delincuentes y a los pacos les cuesta tatno
Porque el los altos mandos de los pacos no tienen bolas y pa evitarse dramas con el indh y el mico??? mejor cortan al paco raso
Post automatically merged:

Porque el los altos mandos de los pacos no tienen bolas y pa evitarse dramas con el indh y el mico??? mejor cortan al paco raso
Me salio inclusivo la wea ?
 
Aca en el pueulo llegaron 2 wnes de Puente Asalto a "trabajar" ,empezaron los robos y eso que aca nunca se perdia nada, y nadie pasa llave a las puertas, en fin ,a la semana cuando volvieron de la pega tenian todas sus hueas en la calle , se subieron a la camioneta de la empresa que los llevo y nunca mas volvieron al pueblo, decir que eris de Stgo acá en el sur es el peor error
 
Lo extraño es que los familiares llegaron inmediatamente ahi?? que onda? acaso el flaite les dijo que iria a robarse un auto y ademas vivia a 2 cuadras de ahi? porque llegaron de forma inmediata su padrastro, amigos y la pareja del tuja que ademas estaba embarazada del finao

increíble ví todo ese show de sus familiares pegando la xoreah a los carabineros gritando por la muerte diciendo “no era para reventarle la cabeza a balajoh” . Disfruté mi flan desde la comodidad obesa morbida de mi sofá por CHV
 
increíble ví todo ese show de sus familiares pegando la xoreah a los carabineros gritando por la muerte diciendo “no era para reventarle la cabeza a balajoh” . Disfruté mi flan desde la comodidad obesa morbida de mi sofá por CHV
Si , en todo caso llegaron súper rápido los familiares de las lacras , en esos casos los pacos deberían consultarlos altiro en el sistema , demás que tienen algo pendiente y sería win win

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
increíble ví todo ese show de sus familiares pegando la xoreah a los carabineros gritando por la muerte diciendo “no era para reventarle la cabeza a balajoh” . Disfruté mi flan desde la comodidad obesa morbida de mi sofá por CHV
donde fue eso y a q hora?
 
Volver
Arriba