• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionario de la PDI dio muerte a presunto delincuente en servicentro de Puente Alto

Lo penca de todo esto es que solo un rati tiene el legitimo derecho a la autodefensa siendo que cualquier ciudadano podría hacer el curso y portar un arma de la misma manera. Resulta que 'por mi seguridad' no me pueo defender de un delincuente con pistola y tengo que esperar a que justo por coincidencia un PDI me quiera ayudar si es que pasa cerca cuando me están cogoteando.
Hueas tan simples y la gente acepta que les mientan en su cara, nadie te quiere defender, el estado te necesita indefenso pa justificar violarte con impuestos a cambio de la sensacion de seguridad.
 
Lo penca de todo esto es que solo un rati tiene el legitimo derecho a la autodefensa siendo que cualquier ciudadano podría hacer el curso y portar un arma de la misma manera. Resulta que 'por mi seguridad' no me pueo defender de un delincuente con pistola y tengo que esperar a que justo por coincidencia un PDI me quiera ayudar si es que pasa cerca cuando me están cogoteando.
Hueas tan simples y la gente acepta que les mientan en su cara, nadie te quiere defender, el estado te necesita indefenso pa justificar violarte con impuestos a cambio de la sensacion de seguridad.

Pienso la misma huea, como civiles estamos cagadisimos, justo tiene que darse la mínima posibilidad de que se alineen los astros y aparezca un paco o rati qlo pa ayudarte, más encima las veces que muere una lacra fue precisamente porque esta asaltó de casualidad a un paco o rati, y este tiene la facultad de matar, los casos con civiles pasan colados nomas
 
Última edición:
Pienso la misma huea, como civiles estamos cagadisimos, justo tiene que darse la mínima posibilidad de que se alineen los astros y aparezca un paco o rati qlo pa ayudarte, más encima las veces que muere una lacra fue precisamente porque esta asaltó de casualidad a un paco o rati, y este tiene la facultad de matar, los casos con civiles pasan colados nomas
YO igual aparte los ratis disparan como el pico...
 
Lo único lamentable es la paz interrumpida de los vecinos del finao cuando hagan el velorio y posterior cortejo fúnebre.

:monomeon: flaites de mierda, hasta pa morirse dan jugo a loa demás :nonono:
 
Puta que fui feliz viendo esta noticia mientras tomaba once ctm :clapclap:

que se repita
 
buena

ojala no se convierta en un martir para la izquierda o un muerto politico
 
No habia visto el video.

Pareciera que a los weones ya los tenian identificados como ladrones del sector y los venian siguiendo. El auto de ratis empieza a parar antes de que los delincuentes comentan el error de asaltar con arma de fuego.
 
Mico ya viendo a quien encerrar

rjClTMxEFTWImWQunWuFaR5yNmXuF76cgl_5pTLYvC5z-CWT5MCszRwRVUZaToLjy__hBo6Cz6_4u8Rji-xqJAerHfMiY_ybDZv9-isBuxU6HXjlGQX7LPmy09bhKo9FeDWSJtgMmoHICQhlEab3Yf-KYg
 
Ayer mostraban esa weá, y llama la atención, que llegaron flaitocos a webiar al toque al sitio del suceso, capaz cuantos weones más andaban. Eran puros qls. con la pinta del Cangri y amenazaban a los pacos y ratis.
 
Es raro leer la frase “presunto delincuente” en Puente alto, siendo que eso debería ser una afirmación sin dudar.
Lo sufre el comando de Boric que pierde un voto.
 
Volver
Arriba