• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios de la Salud en San antonio aprenderán lengua muerta.

Igual es super frustrante no poder ayudarlos......ademas algunoa si cachan pero no hablan hasta q llegue el marido...en el caso de las mujeres. Pero antronianos no se fijen en esto fijense en quien los trae...ese es el punto a combatir...no a ellos son pobres animalitos q no saben ni poruqe vienen.....hay q fijarse en los millonarios q los traen..ahi hau q luchar...poruqe si no se q aca ahi van a seguir viniendo...y persistira esta inmigracion antinatural
 
me pregunto si en paises del primer mundo tienen esa misma preocupacion por sus inmigrantes ilegales
 
Valen callampa estos haitianos culiaos. Una vez un wn me preguntó algo en el metro, le traté de explicar en español y nada, me dije "en ingles"... menos po wn, el qliao no entendia ni pico. En resumen el wn no sé si pudo llegar a su destino.
Me acordé de un capitulo de southpark donde venian wns del futuro y para "integrarlos" debian aprender su cagá de idioma.... southpark, tan visionarios por la chucha.

te juro que si me toca un weon con su dialecto de mierda, trato de explicarle a modo basico en claro español y si no me tiende me voy a la mierda, solo para que entienda que hay una gran mayoria que estamos de acuerdo en que si vas a venir a un pais colapsado a mendigar, minimo saber el idioma que se habla para surgir en este :hands: , ni cagando saco el celular para usar alguna aplicacion de traduccion, me pueden robar el celulular, no el, sino que en el entorno mismo
 
no se a quien le interesa tanto que nos transformemos en una nueva haiti
 
Mejor aprender el dialecto felino que esa wea de idioma qlo....
 
que paja, pobre gente
en vez de aprender a hablar en un idioma util como el ingles aprenden ese que en su estado final pareces peluquero copeteado :ohno:

tu eres la berta de la imagen en miniatura? se te cacha altiro que eres media rellenita :ohno:
¿Media?, es un transbordador espacial entero.
 
Igual es super frustrante no poder ayudarlos......ademas algunoa si cachan pero no hablan hasta q llegue el marido...en el caso de las mujeres. Pero antronianos no se fijen en esto fijense en quien los trae...ese es el punto a combatir...no a ellos son pobres animalitos q no saben ni poruqe vienen.....hay q fijarse en los millonarios q los traen..ahi hau q luchar...poruqe si no se q aca ahi van a seguir viniendo...y persistira esta inmigracion antinatural
uy si que fustrante preucuparse de weas

aprende creyol y pintate de negro tambien adelgaza y paseate todo el dia con audifonos grandes y un celular en la mano
 
Igual es super frustrante no poder ayudarlos......ademas algunoa si cachan pero no hablan hasta q llegue el marido...en el caso de las mujeres. Pero antronianos no se fijen en esto fijense en quien los trae...ese es el punto a combatir...no a ellos son pobres animalitos q no saben ni poruqe vienen.....hay q fijarse en los millonarios q los traen..ahi hau q luchar...poruqe si no se q aca ahi van a seguir viniendo...y persistira esta inmigracion antinatural
Pero los animales no cometen delitos ni saturan los sistemas de salud, etc, estos si, catalogarlos de animalitos es restarle importancia al peso de sus acciones cuando roban , cuando matan, quiza no les da el cerebro para ser mas, pero saben muy bien lo que estan haciendo y como sacar provecho de la situación, cuando delinquen, cuando las monas vienen a parir aqui a dar lastima con sus simios bebe para no ser deportadas,
 
Volver
Arriba