• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios PDI fueron emboscados y heridos en Los Vilos: Robaron sus armas y quemaron su patrulla

Que manera de moquearles la cara wn, los hicieron pico.


solo falto que se los culearan... y no es weveo, hace unas dos semanas no sé si recuerdan sobre un secuestro en la zona de Salamanca... bueno, resulta que al secuestrado lo encontraron la Serena con el * todo glaseado (eso no salió en las noticias)... dicen que solo fue un arreglo de cuentas como los que ocurren diariamente en países como Nueva Zelanda o alguno de la OCDE.
 
Es conocido que de Coquimbo al sur, cerca de Socos, donde la carretera pasa al lado de unos cerros que dan a la costa, ahí mismo, abajo se da un "mini valle" el cual es utilizado para plantaciones de marihuana, con cuidadores armados en terrenos de familias "conocidas".
Similar caso al interior de Ovalle.
Chile actualmente es un país exportador de drogas
 
Pase por la ruta 5 esta tarde, cuando venia entre Pichidangui y Túnel El Melón (específicamente no recuerdo el lugar), vi pasar a los ratis rajaos en dirección norte, posiblemente iban a repartir dignidad en forma de balas si es que pillaban a los angelitos del zipohapruevoh.

En fin, un día normal en Bergen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No me extrañaría que fueran hombres de don mencho

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Es conocido que de Coquimbo al sur, cerca de Socos, donde la carretera pasa al lado de unos cerros que dan a la costa, ahí mismo, abajo se da un "mini valle" el cual es utilizado para plantaciones de marihuana, con cuidadores armados en terrenos de familias "conocidas".
Similar caso al interior de Ovalle.
Chile actualmente es un país exportador de drogas
Antes de dignificar al gobierno del chicho ?? chile iba derecho a ser un país exportador de droga , después que llegó la junta de gobierno al poder dieron de baja a muchos traficantes del norte , existen varios libro y la serie narco donde hacen mención a la limpieza que se pegó el gobierno militar de los Narcos
 
La PDI sale mal parada tanto si el asunto fue una emboscada o un montaje. En el primer caso denota falta de preparación e inteligencia y en el segundo degradación institucional al máximo y potencialmente irreversible.
 
Volver
Arriba