• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furiosa [ 23 de Mayo 2024 CL ] Precuela/Spin off de Mad Max

Furiosa


  • Votantes totales
    52

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.025
Sexo
Macho
Screen-Shot-2020-05-18-at-11.23.10-AM.png


Corría el 2015 y Mad Max Fury Road llega a los cines con éxito arrollador en taquilla, criticas especializadas y fans, por lo que obviamente de inmediato surgieron rumores de secuela, con una edición en blanco y negro, una demanda entre George Miller y el estudio Warner Bros, y una infinidad de rumores, el veterano director decidió hacer las cosas bien y se tomó un buen tiempo.
A pesar de esto, los rumores de una precuela centrada en Furiosa vienen desde el mismísimo 2016, y todo parece resultar cierto, con rumores desde comienzos de 2020 entregándole el papel principal a Anya Taylor Joy, esta info fue confirmada en octubre de 2020, ya en tiempos de covid, la actriz se quedó con el rol después de una audición por skype.

Anya-Taylor-Joy.jpg


"Me enamoré de Furiosa por la forma en que Charlize la presentó, Ella hizo un trabajo increíble, fue muy hermoso. Ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerse sus zapatos, tiene que ser algo diferente, ya que simplemente no se puede hacer. Ya he empezado a soñar sobre Furiosa y ella viene con mucha fuerza, estoy muy comprometida para trabajar lo mas duro que pueda. Siempre dije que quería un papel en el que tuviera que dar todo, no solo sería mi mente, sino que también mi cuerpo, lo que estoy haciendo conmigo misma cuando no estoy en el set. Estoy muy emocionada por eso y por llevarme a mi misma a superar los limites que mi cerebro piensa posibles."

El guión de esta precuela/spin off curiosamente fue escrito durante la pre producción de Fury Road, y se dio de manera natural, mientras se desarrollaba la historia, el director George Miller y el guionista Nick Lathouris decidieron hacer historias de origen para todos los personajes con el objetivo de que los actores los entendieran mejor, y fue durante este proceso en que el personaje de Charlize Theron comenzó a ganar un protagonismo que terminó siendo desarrollado como un guión completo.

PD: El guionista de Fury Road y de Furiosa en la Mad Max original de 1979 como Grease Rat, junto Mel Gibson
MV5BNmUzMzU4OTctMzUzMy00ZmIwLWFiOGItZTc1MzZiZDY0NjgxXkEyXkFqcGdeQXVyNjUxMjc1OTM@._V1_FMjpg_UX1280_.jpg



Mientras tanto la protagonista original confesaba su opinión sobre las noticias de la precuela:

"Es una píldora difícil de tragar. Escucha, respeto por completo a George, si es que no mas después de haber hecho Fury Road con él, es un maestro y le deseo todo lo mejor. Si, me rompe un poco el corazón, eso es seguro. De verdad amo el personaje, y estoy muy agradecida de que jugué un pequeño papel en crearla, ella será para siempre alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente me encantaría ver que la historia continúe, y si él siente que debe ir por ese camino, entonces confío en su decisión."


Por otro lado Miller básicamente desconfía del CGI

"Por un largo tiempo pensé solo en usar CGI para rejuvenecer a Charlize, pero no creo que estemos cerca todavia. A pesar del valiente intento en "The Irishman", creo que todavia hay un valle inquietante. Todos están al borde de resolverlo, en particular los diseñadores de video juegos japoneses, pero todavia hay un valle bastante ancho, eso creo."

georgemiller_charlizetheron_madmaxfuryroad-1800x1200.jpg



Taylor Joy estará acompañada de Chris Hemsworth como "Dementus", de quien se ha dicho lucirá una cicatriz larga y plateada en su rostro, y además de Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman), quien interpretaría a "Pretorian"
La cinta aun se encuentra en etapa de preproducción, per hoy, George Miller anunció que la filmación comenzará en junio proximo en Australia



Mientras que Chris Hemsworth la califica como una oportunidad increible de trabajar en una saga iconica con un director iconico



Por ahora, el director se encuentra afinando los últimos detalles de Three Thousand Years of Longing, un drama de fantasía con Idris Elba y Tilda Swinton que él mismo definió como una anti-Mad Max, Abdul-Mateen viene de trabajar en la cuarta entrega de Matrix de Lana Washowski, Hemsworth está en las grabaciones de Thor: Love And Thunder con Taika Waititi, y quizás la mas interesante, Anya tendrá el lanzamiento de Last Night in Soho de :idolo: Edgar Wright en diciembre y The Northman de :idolo: Robert Eggers con fecha aún por definir.


Bonus: un featurette que subieron a youtube recién el mes pasado


PD: leyendo articulos para escribir esto, me encontré con que el primer corte de Fury Road duraba tres horas y media, en las que Charlize dice que "no hay nada de más y no te aburre"
#ReleaseTheMillerCut :daleoh:


:idolo: asegurando temas @Rafadoser style
 
Última edición:
Warner_20 como siempre dando la cacha.
Yo le tengo fe a Miller.. y suelta esa version de 3 horas de :idolo: Fury Road


En cuanto a esta precuela, espero que no defraude. A Hardy le tengo fe.. pero a la inepresiva Gabito de dama... mmm no se.. creo que le estan dando mucho color por negra latina :risa:
 
:maestro: Fury road

pasado los años y con toda la ola progre en hollywood tengo dudas si esta pelicula no sera un mamarracho digno de la agenda, pero como esta el maestro :maestro: Miller aun le tengo fe, sobretodo con la pelicula anterior que dio catedra de como meter personajes femeninos fuertes sin caer en la inclusion forzada y toda esa mierda
 
La he visto como 10 veces, estamos hablando de la precuela :hands:
la precuela de un personaje de Fury Road con el mismo director y de la que no sabes ningún detalle de la trama?

o Fury Road la consideras feminista porq Charlize Theron, Furiosa, es una mina chora y bacana? no weis po
 
Volver
Arriba