• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusil de guerra, explosivos y camuflaje: hallan arsenal en allanamiento por marihuana en Collipulli

Hay un penalista argentino que ha escrito sobre esto. Ojalá un día se legisle en Chile al respecto, porque desde mi punto de vista, el funcionario público que se corrompe en perjuicio de la institucionalidad, y con el claro objeto de aislar del control del Estado parte del territorio, traiciona a la patria.
20210409-005546.jpg
 
Sisterito, no es por defender lo indefendible, pero ahí mismo dice que "al piñerakid" lo fueron a buscar al COLEGIO.
Ese pseudo secuestro fue por allá 1992 ?

Correcto, pero ESA es la causa fundamental x la que SP no traga a la inteligencia militar, aunque diga lo contrario.
Aún cuando Ricardo Claro hizo lo que hizo por una venganza personal, el tema era más de fondo. La operación contra SP provino de dos "pesos pesados"........del Ejército....
 
Aca hay un video del joven de extrema derecha, que profesa por los poros su amor por el capitalismo y que votara por kast jajajajajaja


El que no ha estado en una peña, hecho pico cura'o y cantando canciones de comunachos qls, no tuvo ni infancia ni juventud :hands:
Que lindos recuerdo tengo donde la Tía Tita, en "La Agüita". Quienes estudiaron en Concepción en la 1ra década del 2000 saben :tata:
 
Todos esto comunachos y terroristas de la época de Pinochet ahora los muestran como heroes.

Yo viví esa epoca y nadie me vende la pomada.

Ahora salen películas que falta poco vivíamos como la época de los Nazis, puras mentiras

El comunismo es un cáncer y siempre ha sido así, engaña las mentes jóvenes ignorantes
 
Este caso es interesante.

En la tv estuvo máximo 2 días. Cero cobertura luego de los días, nadie de la izmierda ha declarado algo. Que haya salido hasta la Chevesich a desmarcar a los altos cargos denota que la corrupción esta desde su base. Es un tremendo golpe para el maldito poder judicial.

Respecto a la dinámica de los acontecimientos, se nota que esto fue un dato para dejar de inocentes a la CAM por lo sucedido con el camarógrafo de TVN ante la luz pública. Ya nadie se acuerda de ambas noticias. El dato que entrarán el Gope directamente al jardín por marihuana, que es donde guardaba las armas el angelito. Muestra evidentemente que el weon era nadie, ni comparable a un chicle valía para sus operaciones.

En esos días, en twitter usaban esto para putear a Bachelet ya que el papá del angelito era gobernador por ella, ahí recién pudieron salir los orcos a hablar algo al respecto, defendiéndola y atacando a los patriotas :xd:

Tal como dicen comentarios arriba, este weon esta más que protegido. Va a salir en poco tiempo, y nadie va a poder decirle algo porque ningún partido político va a mandar a irse contra el poder judicial, este último les conocen todas las "llallas".

___________

Salir gritando consignas de la organización que te puso en esa situación. Mucha dignidadbajeza de su parte.
 
El que no ha estado en una peña, hecho pico cura'o y cantando canciones de comunachos qls, no tuvo ni infancia ni juventud :hands:
Que lindos recuerdo tengo donde la Tía Tita, en "La Agüita". Quienes estudiaron en Concepción en la 1ra década del 2000 saben :tata:
Tiempos de universitario y revolucionario en la udec jajaja, en esa casucha culia al lado del cerro, sacándose la chucha por la escalera, Buenos tiempos
 
El silencio de los medios de comunicacion me sorprende, pero a la vez me agrada.

Uno esperaría que se destapara la olla y poder reirse en la cara de los soyeros que reivindican el "estallido social" con banderitas mapuches y dignidad.

Pero siendo realista, las investigaciones se hacen callado...el golpe a la moral ha afectado fuerte a los zurdos, tanto que nisiquiera se ha escuchado "manifestaciones pacíficas" en baquedano.

Los politicos de izquierda andan corridos, no hablan de ddhh ni contra los pacos. El poder judicial está en jaque también...Abott calladito

Todos soñamos que se filtre la información de posible vinculo del estallido social con Venezuela o Cuba. Pero las cosas no funcionan asi...se investiga y se da el golpe.

Solo esperemos que cuandi se calmen las aguas, se sepa toda la verdad de este periodo y chile sea el pais gris que siempre ha sido
 
Tiempos de universitario y revolucionario en la udec jajaja, en esa casucha culia al lado del cerro, sacándose la chucha por la escalera, Buenos tiempos
Nunca revolucionario. Curagüilla, bueno para el hueveo, pero normalmente entrando ahí a la siga de algún culo o un par de tetas que necesitara algún lugar donde pasar la noche :lol2:
 
Volver
Arriba