• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusil de guerra, explosivos y camuflaje: hallan arsenal en allanamiento por marihuana en Collipulli

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
imgane-fusil.jpg


whatsapp-image-2021-04-06-at-07-03-55-1-e1617719747931-750x400.jpeg

Un allanamiento culminó con el descubrimiento de un arsenal de guerra en un domicilio de Collipulli, región de La Araucanía. La situación quedó en evidencia la noche de este lunes cuando la policía, a eso de las 21:00 horas y tras una diligencia originada en el Ministerio Público y ordenada por el Tribunal de Garantía de Collipulli, concurrió al inmueble de una persona de iniciales JPV -quien manifestó trabajar en el Poder Judicial-, por mantener un cultivo de marihuana.

Al realizar el registro de la vivienda, que habría sido con autorización del detenido, efectivos policiales encontraron un revólver calibre 38 con su serie borrada, diferentes fundas, un fusil de guerra marca FAL -calibre 7.62- con su respectivo cargador y munición, además de diferentes armas de fuego de variado calibre, con números de serie borrados y con diversa carga. También, hallaron explosivos, uno de ellos de fabricación artesanal y distintas vestimentas de camuflaje.

Tras quedar al descubiero dicho arsenal, concurrió el Gope y Labocar de Carabineros, además de jefaturas de la misma institución policial, en compañía del fiscal Miguel Velásquez Droguett. De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, se investiga la relación del armamento encontrado con diversos ataques ocurridos durante los últimos meses en La Araucanía, coincidente con el recrudecimiento de la violencia en la zona.

 
Última edición:


Un allanamiento culminó con el descubrimiento de un arsenal de guerra en un domicilio de Traiguén, región de La Araucanía.

La situación quedó en evidencia la noche de este lunes cuando la policía, a eso de las 21:00 horas y tras una diligencia originada en el Ministerio Público y ordenada por el Tribunal de Garantía de Collipulli, concurrió al inmueble de una persona de iniciales JPV -quien manifestó trabajar en el Poder Judicial-, por mantener un cultivo de marihuana.

Al realizar el registro de la vivienda, que habría sido con autorización del detenido, efectivos policiales encontraron un revólver calibre 38 con su serie borrada, diferentes fundas, un fusil de guerra marca FAL -calibre 7.62- con su respectivo cargador y munición, además de diferentes armas de fuego de variado calibre, con números de serie borrados y con diversa carga.

También, hallaron explosivos, uno de ellos de fabricación artesanal y distintas vestimentas de camuflaje.

Tras quedar al descubiero dicho arsenal, concurrió el Gope y Labocar de Carabineros, además de jefaturas de ña misma institución policial, en compañía del fiscal Miguel Velásquez Droguett.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, se investiga la relación del armamento encontrado con diversos ataques ocurridos durante los últimos meses en La Araucanía, coincidente con el recrudecimiento de la violencia en la zona.

Montaje de loh pacoh :grito:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
Media weá, si al final del día el fuerte se come al débil, el terrorista intimida al agricultor, el rico se caga al pobre, y así... Un par de fusiles más o menos no frenan la vorágine de la revolución en curso
 
Csm !!
Hay alguna consigna de algún grupo terrorista hasta ahora wn?
 
Volver
Arriba