• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

futboleros, como les cae el bichi borgui??

veo caleta el Fox Sports Radio y lo encuentro chanta, siempre que habla es para wear a un compañero y se cree que las sabe todas
y cuando le llega a el se enoja como pendejo, recuerdo esa vez que el barti y poli dijeron que casi todos los de la mesa estaban armados economicamente, borghi saltó y dijo "y que sabés vos, porque hablas q no tengo precariedades" a lo que barti le dijo "claudio, todos sabemos que como tecnico exitoso te pagan muy bien" , despues creo q a la vuelta de comerciales amenazó con renunciar en camara, al estilo colocolo 2008
 
Resentido de mierda no mas :hands:

Teni que ser demasiado callampa para que termines como comentarista de TV porque nadie te contrata como DT :lol2:
 
Mal por soberbio, por que a pesar de dejar la cagada en la selección, sobretodo en la mala racha del 2012, seguía negando las derrotas.
 
De los pocos Huevones que dice verdades a la cara. Futbolista de camarón antiguo. Que caiga bien o mal es irrelevante :hands:
 
Me cae mal después de todo el show que hizo al salir del colo. Agradecido de lo que nos dio como técnico, pero es maricón el culiao.


No como don :idolo: Barti, un caballero.
 
Bien, además es el único weón con el que se controla un poco el chupapico de Palma.
 
Volver
Arriba