• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbolista paraguaya fue elegida figura de un partido y le regalaron un juego de ollas

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho


La futbolista se mostró feliz con el premio y se lo obsequió a su madre.

Una curiosa situación ocurrió en el fútbol femenino de Paraguay luego de que la jugadora de Olimpia de Asunción Dahiana Bogarín fuera escogida como la figura del partido en el partido Guaraní y recibiera como premio un juego de ollas.

La futbolista paraguaya y seleccionada por su país posó para la foto sosteniendo la caja que contenía un set de ollas para cocinar de la marca Casa Tramontina, tienda que vende artículos para el hogar.

"Dahiana Bogarín fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina", publicó el cuadro asunceño en redes sociales.

El hecho generó opiniones divididas entre los hinchas. Mientras algunos aseguraron que era sexista el regalo, otro valoró que una marca tan importante apoyara al fútbol femenino.

Por su parte, la jugadora de Olimpia se refirió a la polémica de las ollas y en una historia de Instagram dejó en claro su percepción. "Qué humillación, ni qué nada ¡Regalazo es lo que es! Mamá feliz por su regalo", señaló la volante.

Machistas y sexistas :grito:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
Se lo hubiesen regalado a las empoderadas marimachas de acá habría tormenta de arena en todo el puto país, sin mencionar funas, querellas y cursos de género obligatorios para los monstruos machistas de la empresa que se le ocurre regalar ollas.
 
Última edición:
Haha y la futbolista paro a los progres en seco.
Que bueno que no sea una tonta grave más.

El fútbol femenino es tan poco atractivo, por su calidad técnica, que el hecho de que tenga auspiciadores ya es un regalo. Si auspicia la wea tramontina y de paleteados le hacen un regalo de sus productos puta la raja poh, se ahorro unas lucas.

O querían que tramontina sacará al mercado un taladro o una sierra para mostrarla :qloco: empoderada.
 
Como dato Paraguay es uno de los 2 países en Sudamérica que se ha opuesto y que maravillosamente no compra ninguna de las nefastas ideologías progres que han impuesto los nefastos de siempre en el resto de Sudamérica

Así que no es de extrañarse que la jugadora paraguaya sea humilde, no compre el nefasto panfleto femiorco ni progreshitista y no haga berrinche como lo hubieran echo las jurgolistas Tía Rosa®™ chilenas
 
Se ven buenas las ollas, la camiona no

9c749628-c53c-48f1-990c-52fd04f63fe4.jpg
 
Volver
Arriba