• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbolistas que "prometían" cuyas carreras se fueron a la chucha.

Penne 1988

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/25
Mensajes
6.503
Sexo
Macho
Eso, me refiero a quienes prometían y a su corta edad estaban en buenos equipos o eran figuras (o al menos fijos en la titularidad) en un club grande, pero que luego su carrera se fue a la mierda y de la mayoría ya nadie se acuerda.

En unos casos por lesiones que les condenaron para siempre, en otros porque prefirieron irse a ganar plata a Asia, luego están quienes se estancaron en un equipo menor (por amor al club o por su mala cabeza), y por último quienes en realidad siempre fueron hueones malos pero sobrevalorados a quienes luego el tiempo les pondría en su lugar. Juzgue usted.

Aquí pongo un ejemplo de un equipo integrado por futbolistas con ese perfil:

----------------------------------Adler----------------------------------
--Van Der Wiel--Subotic---Badstuber--Rodríguez--
----------------------------------Gago------‐‐--------------------------
---El Shaarawi------------Götze----------------------Nani----
-------------------‐----Pato------------Balotelli--------------------

Banca: Hart; Coentrao, Garay, Nastasic, Rafael; M'Vila, Sahin; Ganso, Marko Marín, Dzsudzsák; Bojan

Y si tuviera que hacer una selección chilena. Me basé en quienes eran promesas para la selección, generalmente por ser figuras en las juveniles o en los clubes en los que estaban, o porque fueron vendidos al extranjero como futuras promesas:

----------------------------Toselli--‐----------------------
---Currimilla--Godoy--Suárez--Albornoz---
---------------------Reyes---Gutiérrez---------------
----Carrasco----Jiménez---César Cortés---
------------------------Henríquez-----------------------

Banca: Veloso; Campos Toro, Lichnovsky, Labrín, Abarca; Seba Martínez, Bryan Cortés; Jorquera, Rabello, Gerardo Cortés; Gerson Martínez

_________

Traté de no incluir a quienes son demasiado viejos (onda casi en la cuarentena) ni a quienes ya se retiraron del fútbol. Estos futbolistas que puse todavía juegan o al menos no se han retirado aún.
 
Eso, me refiero a quienes prometían y a su corta edad estaban en buenos equipos o eran figuras (o al menos fijos en la titularidad) en un club grande, pero que luego su carrera se fue a la mierda y de la mayoría ya nadie se acuerda.

En unos casos por lesiones que les condenaron para siempre, en otros porque prefirieron irse a ganar plata a Asia, luego están quienes se estancaron en un equipo menor (por amor al club o por su mala cabeza), y por último quienes en realidad siempre fueron hueones malos pero sobrevalorados a quienes luego el tiempo les pondría en su lugar. Juzgue usted.

Aquí pongo un ejemplo de un equipo integrado por futbolistas con ese perfil:

----------------------------------Adler----------------------------------
--Van Der Wiel--Subotic---Badstuber--Rodríguez--
----------------------------------Gago------‐‐--------------------------
---El Shaarawi------------Götze----------------------Nani----
-------------------‐----Pato------------Balotelli--------------------

Banca: Hart; Coentrao, Garay, Nastasic, Rafael; M'Vila, Sahin; Ganso, Marko Marín, Dzsudzsák; Bojan

Y si tuviera que hacer una selección chilena. Me basé en quienes eran promesas para la selección, generalmente por ser figuras en las juveniles o en los clubes en los que estaban, o porque fueron vendidos al extranjero como futuras promesas:

----------------------------Toselli--‐----------------------
---Currimilla--Godoy--Suárez--Albornoz---
---------------------Reyes---Gutiérrez---------------
----Carrasco----Jiménez---César Cortés---
------------------------Henríquez-----------------------

Banca: Veloso; Campos Toro, Lichnovsky, Labrín, Abarca; Seba Martínez, Bryan Cortés; Jorquera, Rabello, Gerardo Cortés; Gerson Martínez

_________

Traté de no incluir a quienes son demasiado viejos (onda casi en la cuarentena) ni a quienes ya se retiraron del fútbol. Estos futbolistas que puse todavía juegan o al menos no se han retirado aún.
el shaarawy juega por la izq
 
La verdad no sabía dónde ponerlo, puse a Nani como reemplazo de Cristiano Ronaldo (en el Manchester United era llamado a eso), así que a él le di el lado izquierdo.
la unica gracia del faraon es cortar hacia dentro, no puede jugar por la derecha. nani si
 
----------------------------------Adler----------------------------------
--Van Der Wiel--Subotic---Badstuber--Rodríguez--
----------------------------------Gago------‐‐--------------------------
---El Shaarawi------------Götze----------------------Nani----
-------------------‐----Pato------------Balotelli--------------------

Banca: Hart; Coentrao, Garay, Nastasic, Rafael; M'Vila, Sahin; Ganso, Marko Marín, Dzsudzsák; Bojan
ojala mi carrera se fuese a la chucha como la de ellos

marko marin, macheda, había uno en el dortmund de klopp que no me acuerdo como se llama
 
Me acordé de Adam Johnson, que prometía harto en la Premier League y en la selección inglesa a comienzos de la decada pasada, pero su carrera se fue a la mierda cuando fue acusado de tener relaciones sexuales con una pendeja de 15 años y se fue en cana.


https%3A%2F%2Fs3-images.sportbible.com%2Fs3%2Fcontent%2F6871502756de6cd09c2eb7cdfd14fb52.png
 
_ Como ya dijeron Sandro Navarrete que prometia ser la gran figura chilena de los años 90 y ahora juega por la seleccion de la vega Monumental de Concepcion porque trabaja como peoneta( lo chistoso es que el mas exitoso de esa sub 20 del 87 fue el mas tronco: Javier Margas).
_ Patricio Toledo se pensaba que seria el gran reemplazo del condor Rojas en el arco, no con reflejos tan felinos pero mas estilizado que el Condor y de movimientos de libro. No fue asi ya que tenia una cabeza mala y solo fue un arquero del monton que hasta el pajero culiao de Nelson Tapia lo supero con creces.
_ Habia otro jugador que jugo algunos partidos de las eliminatorias para Francia 98 de apellido Nuñez que creo salio de Wanders( no, no era el pastero que ahora esta en la carcel). Tambien pintaba para crack pero su carrera jamas despego.
 
Gran parte de la selección sub20 de países bajos

Puta que me cargo de la risa con un video en youtube de esos años, de la euforia del 7x0 a Honduras donde decían que todos eran cracks hasta la metida de pelota en la raja contra España :risa:

De ese equipo me acuerdo del pescadito parada, hasta :monomeon: chv fue a hacerle un reportaje en Concepción
 
gran parte actual de "La masia" que los terminan repartiendo por europa para hacer caja

Tello que coincidió con el Barcelona de Sanchez, lo inflaron mas que la chucha después se fue al Porto y ahi desapareció o los tipicos masisis que ponen en pretemporadas y luego no se saben mas de ellos
 
Volver
Arriba