• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro incierto para Golborne: la UDI podría bajar candidatura y poner a ministra Matthei

Parisi es el hombre.

A mi nunca me parecio Golborne ni para lider, un weon que se pone a llorar en la incertidumbre de un rescate .... simplemente no es el hombre. Lo malo es que Allamand, tiene menos carisma que una caja de zapatos y la Matthei con su arrogancia y temperamento se jodio ..
 
Golborne es una mierda, que vuelva al Retail a enriquecer a sus patrones mediante la explotación de sus trabajadores y estafas a sus clientes.
 
Elegir de presidente a ese hueón sería como sí en Egipto eligieran a un faraón, y los egipcios pensaran que no van a seguir pegándoles con el látigo para que construyan pirámides .
 
En serio, lean las 60 páginas de ese tema, no tiene desperdicio.

DONDE ESTAN??

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


recordemos que previo al asunto en la mina San Jose , Golborne estaba super cuestionado en Mineria por haberse mandado a cambiar al mundial de Sudafrica en Julio, en medio de las negociaciones en pro de un incremento del royalty para financiar la reconstruccion post-terremoto. estaba practicamente en la mira de ser el primer weon cesado del gabinete producto de la polemica. 3 meses despues era el heroe mundial de la wea, cuando los que sacaron a esos hombres fueron los genios de el Teniente (weones secos).

de paso, a tres años de los eventos, los dueños de la mina ahi estan , cagados de risa sin procesos en su contra.

pais ql de memoria corta, por la chucha :nonono:
 
Cada vez estoy mas decidido a votar por Parisi



Me dá la impresión que ni en la alianza ni en la concertacion hay alguien que quiera ser presidente
 
:monomeon: alianza
:monomeon: concertacion
:monomeon: politicos chilenos

un chiste estos wns que se dicen ser politiuchos de 4ta que nos gastamos, pero lo peor de todo es que la chancha inepeta homicida tiene las de ganar en la proximas elecciones ahi si que nos vamos ir a la xuxa bien rapido :ohno:, bueno con cualquiera de estos candidatos pasaria lo mismo :hands:
 
qué manera de hacerse zancadillas entre ellos mientras Bachelet corre solita :lol2:
 
La variedad y calidad de los candidatos me recuerdan a las elecciones anteriores :lo2:
 
Estos hijos de la LOCE y su nula comprensión de lectura.
Ahora hay que andar explicándole todo com manzanitas. :nonono:
pese a tu pobrísima redacción, se puede entender lo que 'quisiste' decir. Eso gracias a capacidades inferenciales de los lectores, no a tu redacción de tercero básico.
Raya para la suma, estarías feliz con he-man de presidente... presidenta... lo que sea.
Cosa tuya si te quedas con ese/esa ordinaria garabatera, matona, mafiosa que usaba los contactos de su papito para boicotearle la candidatura al bracitos cortos mejor conocido como INEPTO
 
Falta que vuelva Lavin a este circo y ya parecería una joda para videomatch
 
que la UDI ponga a :idolo: Lavin

para que haga llover en el norte
nos llene de botones de panico
ponga mas semaforos en los distintos servicios
hacer playas sea prioridad nacional
para que se multipliquen los centros invernales en los parques de las ciudades
para que llene de maquinas descontaminantes las ciudades y respiremos aire mejor

lavin es el cambio que chile necesita....
 
ese partido culiao esta muerto..

sobre todo con ese weon de candidato.....empresario encubierto en el pasado explotando trabajadores, ahora se cree una blanca paloma, porque rescato a 33 borrachos de una mina..

estos weones de la udi son patéticos....cada dia peor...

igual nos tendremos que conformar con un gobierno de la chancha inepta....porque la gente es weona y no se acuerda de las miles de cagadas que se mando este weona.
 
Volver
Arriba