• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro primera línea dignifica a su profesora por zoom

  1. Hablaría con los padres sobre la pobre cultura del niño, con un tono pasivo agresivo de lo charcha que son.
  2. Hablaría con el alumno y le haría entender de su error.
  3. Exigiría la condicionalidad de la matrícula, de otra manera me iría de un colegio que no me respalda.

:cafe3:
 
Última edición:
Desde que el 80% del profesorado es zurdo y le lavan la cabeza a los pendejos desde kínder, que me importan un pico, por mí que cosechen lo que han sembrado por años, y que bueno que les pagan poco, hijos de puta.

x2

por algo han aumentado los casos de gente que prefiere enseñar a los críos en casa, para que no les metan weas en la cabeza
 
Como a muchos cilantrito, claramente es lo que les falta a esa generación, unos buenos charchazos.
Soy de aquella generación y me identifico plenamente, al mismo tiempo me sorprende como diablos llegó a ser cotidiano el uso de garabatos que antes eran sinónimo de grave ofensa y por el cual te daban vuelta la cara de un golpe... Una porquería la generación actual.
 
Como a muchos cilantrito, claramente es lo que les falta a esa generación, unos buenos charchazos.
Soy de aquella generación y me identifico plenamente, al mismo tiempo me sorprende como diablos llegó a ser cotidiano el uso de garabatos que antes eran sinónimo de grave ofensa y por el cual te daban vuelta la cara de un golpe... Una porquería la generación actual.

Se les cayó la Biblia maricones culiaos...

 
Y la bosta qlia que tiene por padre le permite expresarse asi... puta que estamos mal wn :nonono:








:camera:
 
Y ne canal 13, en el matinal, los weones hacían fiesta con el video, como si fuera una gracia. Por eso este pais qlo esta como esta, por que la gente no respeta a nada ni nadie.

Fuera mi hijo, de un solo combo en el hocico le vuelo los dientes y lo mando a disculparse personalmente con la profesora.
 
Última edición:
Hubiera sido mi hijo, le doy vuelta todo lo que llama boca de un puto charchazo, y más encima lo hago pedir disculpas públicas.

Que vergüenza estos rcsm de "papás" , a mi hija no le permito faltas de respeto a sus profesores.
 
Volver
Arriba