• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] Y: The Last Man (Vertigo Comics) [ 13 de Septiembre 2021 ]

Confirmado el estreno simultaneo mañana por Star+
 
Lei el comic hace muchos años y no soy para nada un weon que quiera finales felices en todo, pero el final de esta wea es injustamente triste para el protagonista, quien sabe si lo cambian en esta adaptacion.

Tampoco me gusto ese asunto del final con la hermana y la mina que tanto busca el weon, fue super raro y salido de la nada.
 
Vi los dos primeros episodios y el 2 se hace eterno... no se si le de una oportunidad a esta serie
 
Vi los 4 y está pasable. :zippymmm:

Diane Lane. :up:

Amber Tamblym está pal copy y ni siquiera está en los 40. :ohno:
 
Las weonas flojas para sacar los fiambres wn oh :lol2::ohno:

Mueren todos los hombres y solo sobrevive el wn mas soyero pulmones vírgenes que puede haber :porqueami:
En todo caso, se supone que la idea del comic es que el weón del Yorick es terrible cero aporte al principio, y con el paso del tiempo cambia caleta el wn.

He visto el primero, y es pasable, tengo que ver los siguiente para dar mi opinión, pero me entra la duda como harán la motivación del prota para irse de viaje.

Salud!
 
He visto el primero, y es pasable, tengo que ver los siguiente para dar mi opinión, pero me entra la duda como harán la motivación del prota para irse de viaje.

Salud!
No he visto la wea, ¿no tiene a la mina que busca como weon en el comic?, por que esa era la única motivación culia que tenia para pegarse media odisea.
 
Vi los 3 primeros capítulos seguidos y la encontré piola pero no tiene sentido, pal 4to espere con entusiasmo pero llegó el cap y estuvo fomeke casi ni lo termino

la serie deja como unas inútiles qls a las minas y eso que la wea esta dirigida por minas po xD

por qué xuxa falta comida si se fue cortao la mitad de la población, ahi teni comida pa votar, por qué falta bencina, acaso ninguna wna trabajaba en alguna petrolera, por qué faltan medicinas y médicos, la wea de metro se inundó, solo trabajaban hombres acaso?

Encima el único weon vivo es más inútil que las mismas minas jajajs

y pa terminar, si se sabe que todos los hombres murieron por qué xuxa entonces siempre cuando pillan al último wn vivo o lo agarran a balazos o lo amenazan con pistola (las chinas)

ta bien que sea ficción pero muy incoherente la serie, a lo mejor en los comics era más serio el argumento, igual la terminare de ver
 
vi dos y es un enorme meh lleno de palos progres y ñuñoinos, quizás como en unas dos semanas vea otro


Vi los 4 y está pasable. :zippymmm:

Diane Lane. :up:

Amber Tamblym está pal copy y ni siquiera está en los 40. :ohno:
la bertificacion de Amber Tamblyn
 
Oficial: FX ha cancelado la serie y ahora los creadores están buscando un nuevo hogar, ya sea en otra cadena de TV o servicio de streaming.


a que se debió ?????? por lo lenta que va la trama ???? hay cosas muy ilogicas, como la falta de la comida, si tampoco es como 12 Monos
 
a que se debió ?????? por lo lenta que va la trama ???? hay cosas muy ilogicas, como la falta de la comida, si tampoco es como 12 Monos

Hasta ahora no se ha dado una razón de la cancelación, pero se cree que fue porque no tuvo el éxito que se esperaba.
 
La serie qla se habia arreglado harto en los cap 5-6 con la llegada de la china científica y el viaje a S.F pero la cagaron feo metiendo la sub trama de la mina del soyero, la viuda del ex presidente y la historia wna de la secta feminista en el super-galpón

Encima la presa que estaba joteando al soyero la encontré bien sexy, ojala vuelvan rápido a esa trama principal.

comento la misma wea que la otra vez, por qué xuxa faltan recursos y electricidad, acaso en las represas e hidroeléctricas no habían weonas trabajando, y que pasó con las temporeras? por qué falta comida, tampoco ninguna wna sabe encender los pozos de petróleo y manejar un barco?

lo único que seria caótico es el shock de perder a los padres, hijos etc y cremar los fiambres, ¡pero irse el mundo a la xuxa tan rápido!

O la wea sobrevalora el valor de los hombres o nos quiere decir que las mujeres valen callampa
 
Me imagino que todos asumimos que la serie iba a ser soyera y.por eso nadie la vio.

Y al final la cancelaron por lo mismo ajja
 
Eliza Clark, productora ejecutiva y showrunner, ha publicado que no lograron encontrar otra cadena de TV o servicio de streaming que se interesara en la serie, por lo que la adaptación está :dead:. Ahora, ella se moverá a otros proyectos.
"Para aquellos de ustedes que me han estado preguntando: nos esforzamos mucho para conseguir otra plataforma para retomar la temporada 2 de Y. Pero, lamentablemente, no parece que vaya a suceder".







 
Volver
Arriba