• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric Se Agarra A Combos Con Compadre Vestido De Dada/fubu

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
http://www.youtube.com/watch?v=EztfxgHcoSg&feature=player_embedded
 
Se agarra a combo????..... estuve todo el rato esperando el mangazo que nunca llegó. Este tema es una olímpica MIERDA.
 
Pense q era otro video, queria sangre jajaja.

Y Boric es un amarillo a cagar, indeciso siempre de en que lado estar.
 
"con flores no vamos a cambiar la weá"
pal bronce...

es bien complejo el tema en verdá, obviamente los medios masivos no lo han tratado con la profundidad q merece
los capuchas SÍ son estudiantes, y SÍ están más o menos en la misma pará política de todos los que marchamos (y de los anti capitalistas del mismo antronio tb)
ahora, el punto es, se gana algo con violencia? se puede llegar a una revuelta ciudadana q de alguna forma u otra instale la voluntad ciudadana en X tema??
o reformulando... es posible acceder a las demandas masivas populares por medio de los canales institucionales (sacando de la comodidad del status quo a los poderes económicos del país) ????
no sé...
habría q preguntarle al tercer Estado francés de la revolución, a todos los libertadores americanos o a los conservadores chilenos de 1931 si hubieran podido lograr sus causas pacíficamente

yo no soy de los q hace cagar los bancos y los semaforos en las marchas, nisiquera a los pakos camoteo, pero como voy, sé que los q hacen esas weas, no necesariamente son washiturros alucinaos de 2º medio jugando al che guevara,
hay un trasfondo tb...


AMARILLISTA CULIAO!!!! jajajaajaj cual combo chuchetumadre!!
 
Se vienen las vacaciones de invierno!

y se acaban las marchas, protestas homosexuales-deudores y promesas :lol2:
 
la weá mega armada XP y falsa joajoaoa fake and gay
 
Volver
Arriba