• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Salazar, Pato Navia y Carter sobre las manifestaciones

Darkest

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/10
Mensajes
27.828
Sexo
Macho
Ayer en la noche estaba viendo un programa en el canal 24 horas, y tomaron el tema de las manifestaciones estudiantiles del día de ayer, los invitados fueron Gabriel Salazar, Patricio Navia y Rodolfo Carter. Aqui el video:






Independiente del tema mismo, el cual se desvirtuó al final, me parece interesante lo "inmediatistas" que son los cientistas políticos (representados por Navia), los políticos (representados por Carter) y obviamente los periodistas.


P.D: No se quien me causa mas risa, Don Carter o Rodolfo Carter y sus super argumentos :lol2:
 
Siempre tiene que salir al baile la dupla mágica Allende/Pinochet.
 
:ohno:

Como chucha Chile puede tener a un weon como Carter como alcalde? :ohno: Que manera de hablar estupideces, da vergüenza ajena.

Y quien chucha es ese weon de Patricio Navia? De donde salio?


Un asco ese par de weones.
 
Estos "cientistas políticos" que viven en una burbuja están de moda hoy en día.
 
Me sorprende como es que estos acéfalos pueden llegar vivir en una burbuja completamente hermética sin poder entender siquiera la definición misma de pobreza que es la que intentaba hacerles ver Gabriel Salazar,mas áun considerando que dicen haber vivido la "pobreza".En personas como estas se representa la deformación de la humanidad hacia una sociedad de consumo cada vez mas de mierda.
 
:lol2:
No pueden poner a 2 pelagatos a discutir con Gabriel, quedan en ridículo a cada rato :hands:
 
Verguenza ajena es lo que irradia ese alcalducho, nada más. No lo pueden poner a debatir con Salazar po wn, es un insulto a la intelectualidad.
 
Siempre tiene que salir al baile la dupla mágica Allende/Pinochet.


Puta que me carga esa moda de olvidemos el pasado, miremos el futuro...

Si no te gusta la wea, entonces no te metas en estos temas, lamentablemente para ti y todo esos wnes, la realidad es que el nuevo Chile está construido sobre las bases que se crearon en el periodo Allende/Pinochet y cuando se habla del Chile actual, siempre se van a mencionar :hands:
 
:entucara: Carter invocando a Hobsbawn con una wea nada que ver. Pareciera que los argumentos los llevaba prefabricados desde el comando UDI, porque le criticaba a Salazar weas que nunca había dicho, y para quienes conocen sus obras JAMAS diría.
 
Me dio vergüenza ver como Carter y el conchadesumadre de Navia se reían de don Gabriel.
 
no hay que industrializar porque las industrias tienen chimeneas y contaminan :lol2: :ohno:
 
no hay que industrializar porque las industrias tienen chimeneas y contaminan :lol2: :ohno:


Debo decir que esa wea me saco muchas carcajadas :lol2: la wea caricaturesca e ignorante
A veces los fachos me confundes, porque se que no conocen el humor, pero sin querer me hacen reir con sólo abrir la boca.
 
Volver
Arriba