• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Salazar: ''si Camila Vallejo Es Inteligente Debe Abandonar El Pc''

yo lo encuentro un capo a salazar ,y me da lo mismo lo que digan los marxifobicos,me gusta su estilo confrontacional y al grano de decir las weas como son,en especial de la historia del chile del siglo 19 con todos sus matices rompiendo todos esos paradigmas y mitos historicos,obiamente siempre habra un discurso de por medio pero si se tiene criterio se puede filtrar
vallejo,hace rato que vengo diciendo que era una marioneta y por poco y me trataban de pinochetista ps wn,ahora resulta que todos andan con la weaita de criticarla,pfff todo porque ahora es coool :gaia: criticarla y antes era cooool adorarla
vallejo esta ahi porque es rica,si fuera guatona y fea la dejarian de lado,el movimiento no es vallejo,son los estudiantes y con vallejo o sin vallejo habria movimiento estudiantiligual,porque esto no daba para mas y tarde o temprano se desencadenarian los hechos que rebalsarian el vaso.
 
Más bien yo creo que han sido palabras de elogio las de salazar a vallejo. Le reconoce potencial y por eso mismo le sugiere que abandone un partido anacrónico, obsoleto, impopular y fracasado como el PC. De quedarse hipoteca todo su futuro como lider político.
 
Más bien yo creo que han sido palabras de elogio las de salazar a vallejo. Le reconoce potencial y por eso mismo le sugiere que abandone un partido anacrónico, obsoleto, impopular y fracasado como el PC. De quedarse hipoteca todo su futuro como lider político.
 
Gabriel Salazar es un historiador o mejor dicho, un científico social. No es un dios.

Tiene una opinión que es respetable, pero se equivoca en muchas cosas, en especial en lo relativo a la realidad cubana.

Ahora bien, es interesante ver cómo sus opiniones se prestan para la farándula, para que la prensa infle lo que dice del PC y de Camila Vallejo.

Saludos.
 
El personaje en cuestion no sabe que, Camilita Vallejo sera nuestra primera presidenta de Chile, en llevar adelante el siglo 21 con un mundo comunista
 
Volver
Arriba