• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes: ¿Tendrían una relación FORMAL con una mamá LUCHONA?

Registrado
2020/07/27
Mensajes
61
Sexo
Hembra
No me refiero a relaciones propiciadas por la calentura sino algo más serio y comprometido, como pololear o casarse.

¿Lo harían con una madre soltera?

¿?
 
Depende de muchos factores, en primer lugar cómo sea la mujer. No le veo nada de malo a que sea madre soltera, pero sí me molestaría que pasara de carrete en carrete, curada, volada, la weá que sea, sin trabajar, sin estudiar y viviendo de los padres o de la pensión que el papito corazón le paga mientras el pendejo crece a la que te criaste no más. En realidad ese es el princpal factor, la estabilidad emocional de la mujer, más allá del hecho objetivo de que tenga o no un brocacochi.
 
pololear si, eso si , mientras estay con ella te buscai una mas joven y sin crias (asi tenis cacha segura con la luchona por un rato mientras buscai algo mejor) , apenas te resulte con la otra, dejai a la luchona. Casarse nica, es pa gueones sin bolas.
Cerrar tema.
 
Mala idea cipandrito, respeto a aquellos que la hacen hay puesto que siempre tendrás que mamarte siempre:

- Tener presente al ex de la mina puesto que es el papá de la larva por lo cual será común ver al culiao merodeando.

- Siempre estarás en desventaja con el ex de la mina.

- Mamarte los procesos judiciales de la mina y los cacho que eso conlleva.

- No es descartable que tenga que recurrir a una pelea con el culiao si empieza a dar show.
 
Igual me gustaría saber si las mujeres de este sucucho estarían con un padre soltero. Siempre se habla de las "madres luchonas" pero de los "pichula loca" nunca. Tengo un amigo de 33 años que es padre 3 veces de 3 mujeres distintas. El menor ya tiene como 10 y el saco de weas vive escondido de la PDI
 
537.gif
 
Una mujer no deja de ser mujer por tener hijos...
De hecho, si vas a proyectarte con ella es bueno ver como se comporta con su hijo, si lo niega, si se lo presenta altiro a sus pololos, etc.
Depende tu edad tambien, si tienes 20 años, pa que po
 
Volver
Arriba