• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes: ¿Tendrían una relación FORMAL con una mamá LUCHONA?

¿como es eso cilantrita?
Hace muchos siglosntuve una corta relación con tipo un poco mayor que yo, con hija app 7 años, quería que lo ayudara a cuidarla cuando le tocaban visitas parentales. Si me negaba me bloqueaba del Messenger, o dejaba de llamarme por días. Hasta que le dije volare.
 
Hace muchos siglosntuve una corta relación con tipo un poco mayor que yo, con hija app 7 años, quería que lo ayudara a cuidarla cuando le tocaban visitas parentales. Si me negaba me bloqueaba del Messenger, o dejaba de llamarme por días. Hasta que le dije volare.
La wea mierda. Entonces era vdd lo que yo decía un par de comentarios más arriba. Los wnes con cacho simplemente juran que la polola estará encantada de cuidar la cagá chica sólo por que es mujer y las mujeres deben amar a los cabros chicos, todas ellas. Me toca cerca por que yo tengo hermanas, y no imaginaba que se agarraran un luchón y tuviera que soportar que fueran a botar a la bendi a la casa nuestra sólo por que una de ellas fuera su polola. La única mujer que tiene la obligación de cuidar a un cabro chico es la propia madre, si uno quiere ayudar a la pareja con eso...es algo que debe considerarse un gran gesto, y recompensado como se merezca, claro que eso es un mundo ideal.
 
Hace muchos siglosntuve una corta relación con tipo un poco mayor que yo, con hija app 7 años, quería que lo ayudara a cuidarla cuando le tocaban visitas parentales. Si me negaba me bloqueaba del Messenger, o dejaba de llamarme por días. Hasta que le dije volare.
La wea mierda. Entonces era vdd lo que yo decía un par de comentarios más arriba. Los wnes con cacho simplemente juran que la polola estará encantada de cuidar la cagá chica sólo por que es mujer y las mujeres deben amar a los cabros chicos, todas ellas. Me toca cerca por que yo tengo hermanas, y no imaginaba que se agarraran un luchón y tuviera que soportar que fueran a botar a la bendi a la casa nuestra sólo por que una de ellas fuera su polola. La única mujer que tiene la obligación de cuidar a un cabro chico es la propia madre, si uno quiere ayudar a la pareja con eso...es algo que debe considerarse un gran gesto, y recompensado como se merezca, claro que eso es un mundo ideal.
La cagó el hueón vaca.. jajajajaja. Pero ese tipo seguiría siéndolo, independientemente de si tiene hijos o no. Es lamentable, pero la única víctima es el niño que no es cuidado por sus padres, correspondiéndole exclusivamente a ellos hacerlo. Ni cagando dejaría a un hijo mío al cuidado de una pareja en una casa ajena, con más personas. Los abusos ocurren en ese tipo de situaciones, dentro del seno de las familias.
 
La cagó el hueón vaca.. jajajajaja. Pero ese tipo seguiría siéndolo, independientemente de si tiene hijos o no. Es lamentable, pero la única víctima es el niño que no es cuidado por sus padres, correspondiéndole exclusivamente a ellos hacerlo. Ni cagando dejaría a un hijo mío al cuidado de una pareja en una casa ajena, con más personas. Los abusos ocurren en ese tipo de situaciones, dentro del seno de las familias.
Te sorprendería cuanto pasa esto. Con luchones y luchonas, por que el cabro chico no es una responsabilidad, es un PROBLEMA para ambos. Ten en cuenta que tenían su vida, wnes reventaos, farreros/as, aprohechandoh la juentus, o pensando en las metas laborales, o ambas cosas y de repente están obligados a andar con una guagua colgando. El meme de la luchona dejando la bendi con la abuela tiene su razón de ser. ¿cuantas veces no he visto que la luchona dice en todas las RR.SS. que la pobre cría es lo más importante en sus vidas, pero apenas puede lo deja en la sala cuna/con la abuela/vecina por todo el tiempo posible? No es juego para ellas, el cabro es objetivamente un cacho, entiendo esa parte. Pa los luchones es aun mas extraño, no pasan por embarazos ni tienen el "apego", sólo le ponen una guagua extraña en brazos ( si es que no se viraron). Y después de el entusiasmo inicial, se dan cuenta que ser papito les cagó su estilo de vida ( igual pa las minas), siendo joven , es comprensible encabronarse con la vida, con la existencia, con todo, pero esto es problema sólo de ellos, cuando quieren hacerlo de todos los que los rodean es cuando la wea es fea, no es mi trabajo tener lástima por cabros ajenos.
 
Volver
Arriba