• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galanes: ¿Tendrían una relación FORMAL con una mamá LUCHONA?

No, si es capaz de meter un weon a vivir con su hijo (a), también puede hacerlo con tus eventuales hijos. No me gustaría eso.

Por lo demás, siempre el hijo (a) estará antes que tu, y si el padre está presente, te lo vas a topar seguido.
 
Si y lo he hecho. Cero drama. O si tuve algún problema no tuvo nada que ver con el hecho de que ella fuera mamá
 
Igual me gustaría saber si las mujeres de este sucucho estarían con un padre soltero. Siempre se habla de las "madres luchonas" pero de los "pichula loca" nunca. Tengo un amigo de 33 años que es padre 3 veces de 3 mujeres distintas. El menor ya tiene como 10 y el saco de weas vive escondido de la PDI

no
yo no soy la gran wea, pero para mi el que el tipo tenga un hijo me quita todas las ganas
 
Si cumple todas mis exigencias como:
-No ser feminazi (la más importante)
-Ser rica y cuidarse
-No ser tan carretera
-Ser decente
-No tener vicios (marihuana, copete)
-Ser trabajadora y esforzada
-Ser buena en la cama

Demás, que si, he andado con weonas sin hijos y me han intentado meter un guaguazo supongo que una mujer con hijos no se pone tan weona con este tema.
Yo tengo una hija igual, no me puedo poner tan exquisito.
 
Yo tenía una ex, que tenía 3 hermanos más y lo curioso es que los 4 tenían apellidos diferentes. Cuando conocí a la suegra, me di cuenta altiro que era la típica mina que aún se creía lolein. En fin, al saber y ver eso me fui y nunca mas volví
 
Fuera de la nana rica que me afilé tuve dos relaciones con mamás luchonas, pero estas minas eran aterrizadas y no me imponían a sus crías a la fuerza, pero las relaciones duraron menos que un candy.
Volvería a hacerlo? Mi cerebro dice que NO pero no sé, todos tenemos derecho al amor no creen?
 
Solo si gana más que yo y es rica

Lamentablemente, una mujer soltera con esas características es probable que sea una loca de mierda, no está buscando pareja o busca a un weon con la media pichula
 
Una mujer no deja de ser mujer por tener hijos...
De hecho, si vas a proyectarte con ella es bueno ver como se comporta con su hijo, si lo niega, si se lo presenta altiro a sus pololos, etc.
Depende tu edad tambien, si tienes 20 años, pa que po

Buen punto ese en todo caso, ya que eso habla por si sola de como es como persona, por ser si fuese una mierda con su hijo ni imaginar lo demas
 
Depende, weón. No puedes establecer reglas, en cambio si criterios a considerar. Una luchona de 20 años no es lo mismo que una separada de 35, son weás distintas. La de 20 va a querer un papá para las larvas, la de 35 quiere hueviar porque se le está acabando la juventud. De hecho son mas confiables las jóvenes, porque quieren que las tomen en serio. Las mas choro loco son las viejas.

Con las mas jovenes hay hueveo con el ex por lo mismo, porque tienen esperanza de hacer familia con el papá de la bendición. Las mas viejas no están ni al lado con weones, son mas lanzadas.
 
Volver
Arriba