• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GALAXY S2 o GALAXY S3 ??

jorgitobkn

Bosta
Registrado
2006/10/30
Mensajes
736
Amigos antronianos tengo mi ladrillo siempre fiel que me acompaño en tantas ocasiones pero llego la hora de cambiarlo, poseo las lucas para comprarme un galaxy s2 o s3, pero la verdad necesito opiniones, para ver cual me recomiendan, en lo que es precio calidad y si vale la pena invertir en un s3 porque quizás no sea tan grande las diferencias de un s2, he recibido buenas opiniones de los 2 equipos así que espero sus opiniones.

PD: un amigo hoy me contó que a chile no llegaban los s3 con quad core de 1.4 :S, no se si sera cierto. Espero opiniones.
 
tengo un s2 y me es suficiente para lo que hago, desde leer el diario hasta programar aplicaciones.. el s3 es más rápido, pero cuesta más, además de que es más grande.. si te interesa una real diferencia, compara con el s4 saludos!
 
Nexus 4 mas barato, y a la altura del s4.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Salio uno mas a la pelea el Nexus 4, igual se ve un muy buen equipo, pero ahora averiguando por ahí leí que el s3 podría venir con un chip de muerte súbita :s, lo que igual ahora como que me quita un poco las ganas de ir por el S3 xD
 
Salio uno mas a la pelea el Nexus 4, igual se ve un muy buen equipo, pero ahora averiguando por ahí leí que el s3 podría venir con un chip de muerte súbita :s, lo que igual ahora como que me quita un poco las ganas de ir por el S3 xD

se supone que ya no deberian quedar S3 con ese chip a la venta (nuevos).

Yo también te recomiendo el Nexus 4 (que podria bajar ahora con la salida del 5), la lata es que solo trae 16 GB, y eso se te puede hacer poco.

Si solo es entre esos dos, el S3. A los S2 se les acabó el soporte y no habrán más actualizaciones.
 
El S2 con jelly bean es la misma wea que el s3

S4 es la cumbia
 
se supone que ya no deberian quedar S3 con ese chip a la venta (nuevos).

Yo también te recomiendo el Nexus 4 (que podria bajar ahora con la salida del 5), la lata es que solo trae 16 GB, y eso se te puede hacer poco.

Si solo es entre esos dos, el S3. A los S2 se les acabó el soporte y no habrán más actualizaciones.

Perrito, el S2 va en la version 4.4 de android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ojo que la semana pasada salio una actualizacion pal S4 donde es compatible con el reloj Gear y hartos chiches mas.

Debe de estar barato este telefono, andate a la segura

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Ojo que la semana pasada salio una actualizacion pal S4 donde es compatible con el reloj Gear y hartos chiches mas.

Debe de estar barato este telefono, andate a la segura

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



que chiches? no he visto nada nuevo, solo fuides y algunos cambios cosmeticos...el knox no sirve pa na si no tiene el reloj culiao de como 400 luks..ajaja
 
Ni weon cambio mi S3 por el S4...... vá a pasar lo mismo que el S2 con el S3... voy a esperar que 4.2.2 o 4.3 se libere para el S3.

cuando muchos cambiaron el S2 por el S3, Samsung liberó JellyBean para S2, y quedó con las mismas caracteristicas que el S3... (me paso cuando mi S Advance actualizo tambien).
 
Volver
Arriba