• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galaxy S3 android 4.3

Ventrue

Maricon
Registrado
2007/04/05
Mensajes
4.876
Sexo
Macho
Estimados, conviene actualizar el S3 a la version android 4.3 ya que cuando recien salió decían puros malos comentarios sobre esa actualizacion...
Ustedes q saben será confiable actualizar ahora?
 
hermanito, ya está la versión 4.4 (kitkat)
si te da susto la 4.3, anda por la 4.4, que tiene buenos comentarios
 
Salio la 4.4 oficial ya?, lei que la 4.3 causa problemas com el.wifi y bt
 
De la 4.3 dicen varios foros que trae problemas con el wifi, bluetooth, bateria, que se pega, se reinicia, etc. una mierda de actualización...
 
Pero para que compañia.?

O con root*



las versiones no dependen de una compañia... la única diferencia es cuando las compañias liberan una versión y el software asociado permite descargar e instalarla.. pero no hay ningún problema si bajas una versión oficial (por ejemplo, desde la página de samsung) y la instalas en tu smartphone (usando odin, por ejemplo)..
 
las versiones no dependen de una compañia... la única diferencia es cuando las compañias liberan una versión y el software asociado permite descargar e instalarla.. pero no hay ningún problema si bajas una versión oficial (por ejemplo, desde la página de samsung) y la instalas en tu smartphone (usando odin, por ejemplo)..


algún link de eso compadre.?
 
HTC manía. Com foro y busca tu modelo es aprueba de laji

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Está la versión 4.4, pero es "cocinada".
Firmware Original Samsung, es solo 4.3 , pero el telefono queda pajero a cagar.
Quedese con 4.1.2 hermanito, su S3 se lo agradecerá.

Pasó lo mismo con los que tenian Galaxy S Advance, pasó de 2.3 a 4.1.2 y quedó muy paja, hasta que apareció una versión mas actualizada y quedó "rapido".
 
ya me convencí, muchos malos comentarios del 4.3
me quedo con la version 4.1.2
 
ya me convencí, muchos malos comentarios del 4.3
me quedo con la version 4.1.2

actualiza a 4.4.2

ademas la rom de 4.3 con fallas es la que se instala manualmente por prueba, no la que te da el celular de forma original
 
tendrás que esperar harto

recién salio kitkat para US CELLULAR
 
Volver
Arriba