• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galaxy S6 Edge

puta... 3 años pa decir que trae las mismas novedades:lol2:
[DOUBLEPOST=1429649041,1429648993][/DOUBLEPOST]
hermanito... le traje las caps:buenaonda:
2h2qot3.jpg
jajaajja el qliao caí :sm:
 
seguro ando a las parás tuyas piojento qlo:risa:

quiere más o te bajo del columpio:ear:

Con cueva tenis pa limpiarte el hoyo y vas a tener un celular con 4G

Entiende que contra mi, tu siempre quedaras en verguenza.

Asi que chao pablito y pagale la wea a la mina con otro credito, total el anterior ya lo terminaste

:troll:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Con cueva tenis pa limpiarte el hoyo y vas a tener un celular con 4G

Entiende que contra mi, tu siempre quedaras en verguenza.

Asi que chao pablito y pagale la wea a la mina con otro credito, total el anterior ya lo terminaste

:troll:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
pero como si me mantiene mi mamá??

Sick-Laugh-GIF.gif


ya te cagué el tema hediondo culeao... anda a pasar las penas con alguna shana de la delphos... de esas ke te recuerdan a tu ex:troll:
 
:lol2: payasos qliaos por la xixa q me hacen reir y mas cuando el otro echa a defender los clones.

Igual mi iphone 4 desbloqueado en feria persa le da mil patas a todos los grasientos de aca

Sl2 chimbirombicos
 
pero como si me mantiene mi mamá??

Sick-Laugh-GIF.gif


ya te cagué el tema hediondo culeao... anda a pasar las penas con alguna shana de la delphos... de esas ke te recuerdan a tu ex:troll:

qué celu tienes? porque veo que lo recomiendas
en entel el S6 me lo ofrecen por 300k pero no me quiero ensartar con ese celu todavía.
Necesito una wea sin lag con 4G y que pueda rootear para sacarle el jugo porque lo uso harto.
 
qué celu tienes? porque veo que lo recomiendas
en entel el S6 me lo ofrecen por 300k pero no me quiero ensartar con ese celu todavía.
Necesito una wea sin lag con 4G y que pueda rootear para sacarle el jugo porque lo uso harto.
xperia Z3 (z4 ya va a llegar en un tiempo) o un htc one M8... celulares de verdad... no ke cualkier piojento qlo flaite ande en la calle escuchando regueton o en un yaris tocandole la bocina a las guatonas en la calle:buenaonda:

no te recomiendo el nexus 5 porke nadie lo trae... yo lo compré en los estados juntos y me salió barato... en promovil lo traen pero tambien debe andar en los 280lukas la version de 32gb... igual caro... el nexus 6lo encuentro muy caro pa lo ke es... tambien lo descarto por precio.


pero celulares buenos que traigan estos piojentos qlos no se me ocurren más...[DOUBLEPOST=1429662304,1429662254][/DOUBLEPOST]
:lol2: payasos qliaos por la xixa q me hacen reir y mas cuando el otro echa a defender los clones.

Igual mi iphone 4 desbloqueado en feria persa le da mil patas a todos los grasientos de aca

Sl2 chimbirombicos
hasta que conozca el suelo:sconf:
 
xperia Z3 (z4 ya va a llegar en un tiempo) o un htc one M8... celulares de verdad... no ke cualkier piojento qlo flaite ande en la calle escuchando regueton o en un yaris tocandole la bocina a las guatonas en la calle:buenaonda:

no te recomiendo el nexus 5 porke nadie lo trae... yo lo compré en los estados juntos y me salió barato... en promovil lo traen pero tambien debe andar en los 280lukas la version de 32gb... igual caro... el nexus 6lo encuentro muy caro pa lo ke es... tambien lo descarto por precio.


pero celulares buenos que traigan estos piojentos qlos no se me ocurren más...[DOUBLEPOST=1429662304,1429662254][/DOUBLEPOST]
hasta que conozca el suelo:sconf:


No te creo ni una wea ql, con cueva tenis pal colectivo y vay a viajar a EEUU :troll:[DOUBLEPOST=1429668471][/DOUBLEPOST]
seguro ando a las parás tuyas piojento qlo:risa:

quiere más o te bajo del columpio:ear:


:idolo: Quebrarse de weas que no se tienen

:idolo: Discutir de la ignorancia

:
 
:idolo: nexus 5, salio hace 2 años ya, sigue sacandole la mierda a cualquier samsung que salga hoy en dia

mas wn que pagar 600 lucas por un celular :lol2:

4C8.png

BE1.png


y mañana llega la 5.1.1

:idolo: celulares buenos y no prostituidos
 
:idolo: nexus 5, salio hace 2 años ya, sigue sacandole la mierda a cualquier samsung que salga hoy en dia

mas wn que pagar 600 lucas por un celular :lol2:

4C8.png

BE1.png


y mañana llega la 5.1.1

:idolo: celulares buenos y no prostituidos

Estas son weas qe me nervan. Por qué conchamadre postean en un foro de celulares si no cachan niuna mierda? El Nexus 5 es super buen equipo, esa wea es indiscutible, pero decir que le saca la chucha a cualquier Samsung? que chucha weones, en serio.

Chile culiao, país de todólogos pencas.
 
Estas son weas qe me nervan. Por qué conchamadre postean en un foro de celulares si no cachan niuna mierda? El Nexus 5 es super buen equipo, esa wea es indiscutible, pero decir que le saca la chucha a cualquier Samsung? que chucha weones, en serio.

Chile culiao, país de todólogos pencas.


a ver... tu samsung tiene TouchWiz??? si?
cualquier comentario se te va a la mierda, matar un OS puro con mierda de la marca :hands:

:lol2: samsung
 
a ver... tu samsung tiene TouchWiz??? si?
cualquier comentario se te va a la mierda, matar un OS puro con mierda de la marca :hands:

:lol2: samsung

Oye mermelada de wea, vo cachai que las tecnologías avanzan, adaptan y evolucionan?

PROBASTE el nuevo touchwiz? Sabíai que la wea fue re-hecha para funcionar con el nuevo proce del equipo, proce que a su vez, y como hace apple, fue creado por Samsung para su S6?
 
Oye mermelada de wea, vo cachai que las tecnologías avanzan, adaptan y evolucionan?

PROBASTE el nuevo touchwiz? Sabíai que la wea fue re-hecha para funcionar con el nuevo proce del equipo, proce que a su vez, y como hace apple, fue creado por Samsung para su S6?

jajajaja la weona arenosa putita de samsung :lol2:
pueden meterle miles de chiches pero siguen matando el OS con su mierda :hands:

te guste o no, es la realidad :cafe3: y la seguira siendo hasta que deje el OS NATIVO
mas encima estan en la actualizacion mas penca de android con sus problemas de ram y manejo de la memoria interna, pero bueno, samsung siempre ha sido nefasto en las actualizaciones :lol2:
 
Volver
Arriba