• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galaxy S6 Edge

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.220
Sexo
Macho
Como sabran amiwis, ya esta en poder de ZerveZerito, el ultimo chiche tecnologico.

Que puedo decir?

- Es mas pequeño y mas delgado que el S5.

- carga todo de manera instantanea, paginas, aplicaciones, todo.

- mejor resolucion de pantalla

- cambiaron el diseño de los audifonos manos libres a unos de mayor calidad que no se caen solos

- audio mejorado

Y eso es lo que puedo decir hasta el momento, llevo 1 hora cachureandolo, pero es impresionante el diseño de la pantalla.

Aprendi a traspasar toda la informacion, incluidas las conversaciones de guasap, pero las ultimas 24 hrs no aparecen

Fotiwis:











Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Podrías grabar un vídeo y subirlo para ver la resolución del video
 
Buena máquina broderito...
En mi caso, me quedo con mi :idolo: S5... pero el proximo cambio será a Apple o Motorola.
 
que se siente tener un telefono que va a funcionar como el pico en 4 meses y que ni siquiera sea tuyo porque lo sacaste con plan:ear:


el huawuei P8 le saca la xuxa a tu cagá de telefono aspiracional:yaoming:
 
que se siente tener un telefono que va a funcionar como el pico en 4 meses y que ni siquiera sea tuyo porque lo sacaste con plan:ear:
el huawuei P8 le saca la xuxa a tu cagá de telefono aspiracional:yaoming:

Bueno, los pobres como yo tienen que ponerse feliz con probar este celular en el mostrador de las tiendas, porque de comprarlo ni hablar :yaoming:

Como sea, lo encontré la zorra
 
Bueno, los pobres como yo tienen que ponerse feliz con probar este celular en el mostrador de las tiendas, porque de comprarlo ni hablar :yaoming:

Como sea, lo encontré la zorra
es que no cacho como encontrarle el brillo a la copia del aifon en android... precios inflados para un telefeno ke no cuesta ni la mitad:hands:

debe ser penca para zervelacra saber que souchirobann tiene un telefono del 2013 que cuesta 1/4, corre mas rápido, dura más y hasta está más actualizado que "lo mejor" de samesung:lol2:
tumblr_nm3iq5mBlw1svbttyo1_500.gif


no gaste plata en wueas para aparentar ser algo que no es hermanito:sisi:[DOUBLEPOST=1429571367,1429571287][/DOUBLEPOST]
Yo no, pero alguien cercano si
al final lo actualizaron?? porke es como si motorola lo hubiese abandonado por completo:madno:... me tinca que lo hicieron sólo para sacar la base del nexus 6:sm:
:idolo:motomaxx
 
Como sabran amiwis, ya esta en poder de ZerveZerito, el ultimo chiche tecnologico.

Que puedo decir?

- Es mas pequeño y mas delgado que el S5.

- carga todo de manera instantanea, paginas, aplicaciones, todo.

- mejor resolucion de pantalla

- cambiaron el diseño de los audifonos manos libres a unos de mayor calidad que no se caen solos

- audio mejorado

Y eso es lo que puedo decir hasta el momento, llevo 1 hora cachureandolo, pero es impresionante el diseño de la pantalla.

Aprendi a traspasar toda la informacion, incluidas las conversaciones de guasap, pero las ultimas 24 hrs no aparecen

Fotiwis:











Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk




osea es aprueba de weones :hands:
 
Y es buena maquina.
Pero en que lo vas a usar aparte de redes sociales, youtube, navegar, fotos?
 
que se siente tener un telefono que va a funcionar como el pico en 4 meses y que ni siquiera sea tuyo porque lo sacaste con plan:ear:


el huawuei P8 le saca la xuxa a tu cagá de telefono aspiracional:yaoming:

¿Que se siente tener el Galaxy S5 y S6 Edge?

La raja po, ¿como me voy a sentir?

Con 8 procesadores, 32 GB de memoria telefono, 10 GB 4G de internet y android 5.0.2, anda ahi nomas :troll:

Ahi te dejo una tabla comparativa con tu super Huawei p8

1429115271_195084_1429115362_sumario_normal.jpg


"le vuela la raja" :lol2:





Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
¿Que se siente tener el Galaxy S5 y S6 Edge?

La raja po, ¿como me voy a sentir?

Con 8 procesadores, 32 GB de memoria telefono, 10 GB 4G de internet y android 5.0.2, anda ahi nomas :troll:

Ahi te dejo una tabla comparativa con tu super Huawei p8

1429115271_195084_1429115362_sumario_normal.jpg


"le vuela la raja" :lol2:





Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
que se siente saber que con 8 procesadores y 64bits.... mi nexus 5 haga las mismas cosas igual de rápidas??

tumblr_nm3iq5mBlw1svbttyo1_500.gif


a lo mejor en la estokada alguna chana qla sidosa te encuentra bakan con el celular:lol2:
 
Y pensar que mi nuevo mi4, a pesar de la culiada parado que me pego aduana :lol2: :fffuuu:, asi y todo, no alcanza a valer ni el 40% del Edge :zippymmm:

Bueno, cada quien con sus cosas, supongo.
 
que se siente saber que con 8 procesadores y 64bits.... mi nexus 5 haga las mismas cosas igual de rápidas??

tumblr_nm3iq5mBlw1svbttyo1_500.gif


a lo mejor en la estokada alguna chana qla sidosa te encuentra bakan con el celular:lol2:


Y yo tambien creo que mirlo azul tiene cerebro y es un adelantado a su epoca

:lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
y yo que tengo un moto x todo gastado en el plastico qliao de atrás :lol2:
 
una lástima haberte violado y humillado nuevamente en un tema creado pa alumbrarte...

tumblr_nm3iq5mBlw1svbttyo1_500.gif


Uy si, un celu del año del pico, vs El S6 edge llegado hace menos de un mes al pais.


Claro que si campeon :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba