• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamba explicita cambió en línea editorial

Está pasao a psyop... Aparentan moderación para captar un poco mas del votante medio.

Ese párrafo de que "no queremos ser la union sovietica" se ha compartido en muchos grupos x cuentas místicas estilo kpop, tanto que no pareciera ser orgánico.
 
Ya se siente un temor pero bien fuerte, el que Pamela Jiles salga elegida Presidenta, yo no estoy ni por el lado de esa vieja, pero si ver como tiene a todos nerviosos, ya sea de izquierda o derecha.
 
mega pera, debieron ser como los democratas gringos post dictadura naranja, q unas negras maten un blanco un par de veces y era :hands:
 
Es un pasquín humorístico. Informarse vía gamba de lo que sucede es igual de absurdo que creerle todo a la segunda o al libero
 
Increíble que en este país, el "más ordenado y serio de latinoamérica" se hayan dado las condiciones para que en tan corto tiempo una orate desquiciada plumífera como la Jiles sea una seria aspirante a la presidencia. Los zurdos liberaron al Kraken, ahora no saben cómo hacerse cargo.
 
Estoy seguro que si Pamela Jiles y Lavín pasan a 2da vuelta, la izquierda más moderada va a dejar abandonada a la bruja y puede que algunos apoyen a Lavín, sobretodo la DC que iría con todo.

Tengo la sensacion que la Jiles no esta ni ahi con ser presidente o candidata. A ella le gusta provocar y meterle aji en el culo a los weones que estan en su contra, pero dudo mucho que sus intenciones reales sean sentarse en la moneda. Ella estaria feliz con un cargo que no le signifique tanto trabajo, que no exija mucho y que le paguen bien. Recuerden que todos los weones que han trabajado con ella dicen lo mismo, que ella es bien floja y le gusta la plata facil.

Ahora con esta supuesta candidatura, ella gana fama, visibilidad (algo que le gusta mucho), y le da un buen saco de seguidores para sentarse a negociar con el eventual candidato de la ex nueva mayoria, y pedir algun ministerio, alguna cancilleria, o algun cargo politico remunerado por varios millones y en el cual ella no tenga que hacer nada más que calentar la silla, a cambio de apoyar a ese eventual candidato y sumarse a su campaña.

Por lo mismo, no me extrañaría que la "abuela" baje su campaña en unos meses más, o vía primarias, y llame a sus nietitos a apoyar a un candidato X de la ex nueva mayoria, previo acuerdo de todo lo anterior y de varios milloncitos de pesos por debajo.
 
Delirantes los comentaros de los zurdos "gambistas", estos pobres pájaros de verdad piensan que les están pidiendo permiso, a mi nadie me va a sacar de la cabeza que el famoso estallido fecal fue planificado, y hay una disputa interna por el poder entre la izquierda mas ultrona y los izquierdistas mas enquistados en la institucionalidad, y estos últimos se están imponiendo con su agenda picada a concertacioncita.

Y es que es lógico, mas allá de todas las deficiencias y corrupciones que pueda haber en este pais nadie(nadie que tenga algo de materia gris) quiere que chile se transforme en un muladar lleno de dignidad e igualdad, en cualquier caso nos podemos transformar en un pais mas enfocado en dar desarrollo social sin necesariamente caer en las zurdosidades mas detestables.
 
Pero si Gamba comenzó con una linea editorial cercana a la centroizquierda...luego de a poquito se fue corriendo hacia eL FA sin querer y cayeron en la trampa y se fueron al extremo
Ahora solo vuelven a sus origenes amarillos
 
Moneda de a 100?

tumblr_olby06HKrY1uaqtxco1_540.gifv


Me importa un pico, avisen si cuando maten a algún periodista, y traten de que sea ciclista también.
 
pero como si gamba es un pasquin zurdo que no lee nadie, me extraña que ahora los fachos pobres lo vean como un referente de la izquierda chilena :hands:

Que no se te olvide que los mapuchitos a los que tanto les chupai el pico se van a tomar osorno en cualquier momento, asi que no te sintai tan a salvo votando por weones zurdos... Ten por seguro que si santiago explota, te sigue a vo y a tu casita roja el mismo destino imbecil culiao :lol:
 
tranquilidad, todo volverá a la normalidad con una nueva constitución y un gobierno zurdeque.
la que se nos viene papá :lol3::lol3::lol3:
 
Que no se te olvide que los mapuchitos a los que tanto les chupai el pico se van a tomar osorno en cualquier momento, asi que no te sintai tan a salvo votando por weones zurdos... Ten por seguro que si santiago explota, te sigue a vo y a tu casita roja el mismo destino imbecil culiao :lol:
soy de antofa...vota por mi :sisi:
 
Volver
Arriba