• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
20002_10206324114678478_6411949219841287864_n.jpg


una amiga en vola de tolueno me asegura que la montaña nos soprendera con el cambio de rostro al de cierto personaje muerto en la 1era temporada :sconf:
 
debe ser el mismo veneno :cafe3:

Si no me equivoco, Jofry murio por un veneno llamado el estrangulador a manos de olenna, mientras que el que uso uso Oberyn con la montaña fue el veneno de manticora, que ademas hace justo lo contrario, mientras que el primero mata a la victima en el acto, el segundo actua de forma lenta y hace que el weon sufra las penas del infierno antes de morir.

Esto ultimo creo que es comentado por el mismo oberyn antes de la pelea.
 
Si no me equivoco, Jofry murio por un veneno llamado el estrangulador a manos de olenna, mientras que el que uso uso Oberyn con la montaña fue el veneno de manticora, que ademas hace justo lo contrario, mientras que el primero mata a la victima en el acto, el segundo actua de forma lenta y hace que el weon sufra las penas del infierno antes de morir.

Esto ultimo creo que es comentado por el mismo oberyn antes de la pelea.
Mi sospecha es que quien mató a Joffrey es Margaery Tyrell con veneno en el tenedor, después que le pasa el plato se queda como limpiándolo o acomodándolo haciendo labores de aseo en plena boda .
 
Mi sospecha es que quien mató a Joffrey es Margaery Tyrell con veneno en el tenedor, después que le pasa el plato se queda como limpiándolo o acomodándolo haciendo labores de aseo en plena boda .

Despues que muere jofry, la misma olenna le confiesa que fue ella la que planeo el asesinato del pendejo junto con valish, margaery se mostró sorprendida por la situación, así que claramente no fue ella.
 
20002_10206324114678478_6411949219841287864_n.jpg


una amiga en vola de tolueno me asegura que la montaña nos soprendera con el cambio de rostro al de cierto personaje muerto en la 1era temporada :sconf:

Ni cagando Eddar...aparte Quyrum llego en la tercera temporada asi que antes de eso dificil.
 
Ni cagando Eddar...aparte Quyrum llego en la tercera temporada asi que antes de eso dificil.
lo pense pero algo me dice que quizas con otro personaje pudo haber hecho algo...


a todo esto que dice el libro sobre la montaña despues de la pelea con oberyn?
 
Se dice que enviaron a Dorne un craneo demasiado grande como para ser de otra persona que no sea la montaña. Igual hay teorias de que lo que enviaron era una cabeza de gigante.
 
Pasta on: Me acuerdo q en una entrevista el actor q hace de Juan nieves dijo q le cargaba no poder cortarse el pelo, porque por contrato se lo prohibían, si el wn se corta el pelo Chao Juanito Snow :( .
Pasta off
 
a todo esto que dice el libro sobre la montaña despues de la pelea con oberyn?
fue llevado a los calabozos bajo la fortaleza roja donde agonizó por días, xq el veneno de la lanza era para eso, una larga y dolorosa agonía. Nadie confirmó su muerte aunque era inminente y su cráneo fue enviado a Dorne, aunque nadie pudo confirmar si era el xq el veneno destruía la piel, aunque por tamaño podría ser. Se autorizó a Qyburn experimentar con él antes de su muerte y es todo lo que se sabe hasta que aparece Ser Robert Strong
 
Volver
Arriba