• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game pass

Chacal_19

Babos@
Registrado
2005/03/04
Mensajes
1.131
Consulta chicos, en la tienda de microsoft hay juegos que vienen con la game pass, si compro una membresia por un mes los juegos quedan para o mi o se eliminan cuando termina mi membresia?
 
Compre una xbox One S y puse el game pass
Te dan los fifas hasta el 20 jedi fallen.
Compre con 50% dscto el re2 y 3 remake en un paquete y otros mas es a toda raja game pass.
La consola en si tiene sus bugs si heavys cosa que no notaba en la PS4
 
Compre una xbox One S y puse el game pass
Te dan los fifas hasta el 20 jedi fallen.
Compre con 50% dscto el re2 y 3 remake en un paquete y otros mas es a toda raja game pass.
La consola en si tiene sus bugs si heavys cosa que no notaba en la PS4

cuales bugs cipadrito?
 
Como que se queda corta con algunos juegos bajan muchos los fps creo y se corta se pega el juego con el R3 remake lo note.
Es una OneS
A mí en la S me va super bien el resident 3 remake, el que me va iba mal era el control, cuando la Paola Volpato saltaba se cortaban los frames de animación. Con el mortal X igual me pasaba que los frames se iban a la chucha y reinstalando el juego se pasó.
 
Como que se queda corta con algunos juegos bajan muchos los fps creo y se corta se pega el juego con el R3 remake lo note.
Es una OneS

ah vale vale, bueno yo tengo una one X, no me ha pasado eso, pero probaste reinstalando los juegos? ?
 
Hola tego game pass para pc hace tiempo pero ahora reinstale windows 10 y perdí el avance de age of empires 3, este juego no se guarda en la nube?
 
Yo compro hace dos años el ultímate game pass en digital Store (están en Facebook)el último me salió 20 Lucas y cero dramas
 
harto emulador pa xbox one x, retroarch lo corre perfecto incluso emulando dreamcast, en la semana pruebo el que salio de ps2
 
:idolo: GeyPass
:idolo: Lies of P
 
Volver
Arriba