• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana 40 Mil Dólares Al Año Por Probar Consoladores

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Nat Garvey gana 40 mil dólares al año por probar juguetes eróticos. La mujer británica considera que tiene "el mejor trabajo del mundo" pero aclara: “no soy una adicta al sexo”.
Garvey, de 24 años, ya probó en su propio cuerpo cerca de mil artefactos de estimulación sexual, ropa de latex y lencería erótica. "En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y ordenadores todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar", expresó.

"No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos", aclaró. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus empleadores, una sex shop llamado Passion. "Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas ....

La joven debe evaluar los materiales y por ello le pagan 40 mil dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio, al cual define como "el mejor trabajo del mundo".

apuesto a que combate mortal le gustaría este oficio XD

http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Gana-40-mil-dolares-al-ano-por-probar-consoladores.html
 
con dos años probando weas, ya debe tener el elastico vencido :sisi:
 
ajajajajaj quien como ella XD ajajajja
igual le pasaría mi curriculum , en una de esas me llaman XD
 
Dice que no es adicta al sexo pero ya ha probado cerca de mil artefactos de estimulación sexual, ropa de latex y lencería erótica :lol2:
 
puta si a los antronianos nos pagaran por corrernos la paja... :lol2: y a las antronianas por manfinfleras... :lol2:...
 
Tiene una cara de que le encanta el webeo. No le creo esa wea de que no es adicta al sexo
 
:lol2:

y cual sería el ideal pal hombre??
 
Qué estupidez que digan que es falso que la mina no es adicta. Trabajar probando consoladores no implica que no puedas dejar de hacerlo cuando quieras. Es como decir que el control de calidad de chocolates no puede dejar de comer chocolates después de salir de la pega... Es más, hasta debe estar chata de los consoladores después de una tarde ocupada.
 
Y pensar que hay pegas así: probador de camas, colchones, de video juegos, bedidas de todo tipo, comida y un largo etc. Y para colmo pagan bien <_<
 
uuuyy pero que ennvida la verdada deberian inventar consoladores rellenos con leche uufff que placentero seria sentirar un consolador que una vez dentro de tu ojete escurra toda la leche
 
uuuyy pero que ennvida la verdada deberian inventar consoladores rellenos con leche uufff que placentero seria sentirar un consolador que una vez dentro de tu ojete escurra toda la leche

yao+ming+asco.jpg
 
uuuyy pero que ennvida la verdada deberian inventar consoladores rellenos con leche uufff que placentero seria sentirar un consolador que una vez dentro de tu ojete escurra toda la leche

fleet.jpg


Comprate uno de esos maricón ql , al local vienen varios wecos a comprar
día por medio la wea y según ellos no le hace efecto la wea XD
 
igual se ve bien buteable la milf, para hacerle su escaneo a bajo nivel :mmm:

pegas qlias, me gustaria iniciar pendejas prostitutas y enseñarles todo en la cama
 
La weona debe comerse los completo atravesaos. No se tira peos, los tose.
La peguita weon :lol2:
 
Volver
Arriba