• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana la decencia: Macron llama a elecciones anticipadas

La cagada que está en Europa gracias a los progres.

Creo que en los 90s es cuando estuvo mejor Europa después de la caida del muro de Berlín

Claro a los zurdos ya no le servia el tema de la igualdad para que votarán por ellos y empezaron con las banderas progresistas del medio ambiente, feminismo, LGBT, etc

Además entregaron todo el sistema productivo a los chinos

La última vez que estuve en París me cargó la cantidad de negros vendiendo chucherías, pidiendo plata y durmiendo en la calle como los venecos aquí. Daba pena y creo ahora es peor gracias a Maricron

Buen trabajo de la ONU ahí para meter sus wevadas

:naster:

Macron hizo bien la pega, ahora el camino esta despejado para la "escoria nazi europea"..................toda la razón tiene Putin..

La noticia la disfrazan como algo que es absolutamente lo contrario.

1 pa los vios.....

ojo los "the rial" Nazis están mas vivos que nunca y van al choque con los Rusos.......esta pelicula ya la vimos antes y sabemos como termina.

:explosion: :tank: 🔫
Con los franchutes rendidos.

Ctm, yo le daba el beneficio de la duda del por qué lo webeaban tanto de que era aweonao, inocente hasta que se demuestre lo contrario, el mismo lo demuestra wn. NO MAS PREGUNTAS

miles de los que votaron por boric.....lo hicieron para que no saliera kast..

el weon que no es capaz de entender algo tan simple...es porque tiene mierda en la cabeza.

Siempre hay 2 opciones....1 mala y otra mas mala......y hay que elegir, porque anular o votar en blanco es darle el voto a quien no quieres.

miles de los que votaron por boric.....lo hicieron para que no saliera kast..

el weon que no es capaz de entender algo tan simple...es porque tiene mierda en la cabeza.

Siempre hay 2 opciones....1 mala y otra mas mala......y hay que elegir, porque anular o votar en blanco es darle el voto a quien no quieres.
Y como va, según tú la opción menos mala???

Volver