• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana Premios Con Lockerz! Invitaciones Ak!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shatanas

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/10
Mensajes
2
Lockerz

Les voy a explicar lo que es ” lockerz”. esta es una pagina en la que puedes obtener PTZ(puntos), los cuales puedes cambiar por articulos tales como ipods, play station 3, psp y mucho mas…y te lo enviaran vivas donde vivas ya que Lockerz es internacional, solo tienes que asegurte de poner tus datos y direccion de hogar bien. Y no necesitas targeta de credito.

porque Lockerz hace esto?

pues companias le pagan para publicar sus preguntas son grandes empresas tales como la Nike, Converse y muchas otras marcas de zapatos, carros, etc. lo hacen para saber los gustos de las personas y asi brindar un mejor servicio.


Como conceguir los PTZ (puntos)?



Los PTZ que son los puntos. los obtienes al contestar sus preguntas (que por cierto son muy faciles), estas preguntas son como: que tenis te gustan mas, y preguntas asi. cuando invitas a alguien ganas 2 puntos, y cuando invites a 20 personas te dan el doble de puntos, osea, si contestas una pregunta en vez de 2 puntos te dan 4.



Como formar parte de la Z-LIST?



Para formar parte de La Z-LIST tienes que invitar 20 personas para que se registren en “Lockerz”. Una vez que seas parte de la Z-LIST, como dije arriva, reciviras el doble de puntos, te enviaran un t-shirt y seras VIP SHOPPING.


Esta pagina es en ingles, por lo que te recomiendo uses un traductor si no sabes ingles. Recomiendo el de TRADUCTOR DE GOOGLE



Lockerz es una empresa real. Es financiado por Liberty Media, una de las mayores compañías de medios en los EE.UU.. El Chief Executive Officer de Lockerz es Kathy Savitt, un ex ejecutivo de Amazon.com y American Eagle Outfitters.





Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela, te la contestare.

enviarme un mp con su email para que les mande una invitacion!! me kedan muchas no se la pierdan!!!! es su oportunidad!!!

ak hay pruebas!!
 
te lo regalo wn
DK131_paraguas.jpg
]
 
oooooooohhhh conchesumadre, esta wea ni siquiera merece comentarios.

Corre por tu vida tonto conchetumare
 
que paja escribir tanto paq te digan que ya estaba hace eones esta wea :cafe3:
 
anda a trabajar y comprate tus propias weas ctm

si qieres una invitacion mandame un pm con tu mail :lol2:
 
Este weon otra vez clonado y promoviendo esa wea pufff corta la wea po mierda
 
yo quiero una invitacion
[email protected]
Gracias por todo
Portal net:awesomehands:
:nonono:
Pide tu invitacion para lockerz:buenaonda:
Solo mira mi firma o envia un MP con tu mail y te regalo 550 puntos Lockerz :gafas:
:chuwi4ov:
Con 550 puntos puedes canjear iPod 16 GB Nano, iPod Touch 8GB, 4GB Shuffle, DSi Game System, Wii Sports with Console - Games included y juegos de PC, Wii, PS3, PSP ETC:guitarra:
mt5he.jpg
Yo soy Z-List Premium Status no como este otro


:lol2:
 
Trabaja vago culiao

por que cresta no prohiben todas estas paginuchas que solo fomentan el deseo de tener weas sin hacer nada?
 
nótese la palabra:

CONCEGUIR

Eché una ojeada antes de putear, y fue lo primero que vi :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba