• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganar plata como fotógrafo?

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
4f34975f5ff2952d9fce93cf3a119c83.png



Básicamente me compré una camara Nikon CoolPix L820 que tengo claro es gama baja pero sirve para sacar buenas fotos estáticas, con luz y sin tanto movimiento.

A mi me gusta sacar fotografías, porque me gusta la naturaleza, pero me preguntaba si puedo hacer plata con esto y si es que alguien cacha mas o menos del tema, no sé casi nada así que cualquier estupidez o genialidad sirve. Mi objetivo es tener un pequeño ingreso con este hobby.
 
Depende de los contactos y si te enfocas en un nicho a nivel profesional.

Pero en el 95% de los casos terminan sirviendo café en el starbucks :hands: o son funados cuando se les pasa la careta aliade al sacarle fotos a cosplayers y attention whores de ig que se los cagan al pedirle sesiones gratis :lol2:
 
A mí me gustaría ser enfermero , pero la eso se estudia, lo mismo en la fotografía, basta de weones que toman lindas fotos
 
una vez usaron una foto miaen la tercera, para la campaña de queremos parque, y no recibí niun peso ajajjajaa
pero la gente con lupa y que se dio el trabajo de revisar la esquina inferior izquierda, pudo saber mi nombre :lol2:
 
estudie cipa, sacar fotos no es enfocar y apretar el boton culiao, se evitara pasar verguenzas con trabajos de mala calidad y que no le paguen por weon, perdiendo su preciado tiempo.
a y con esa camafa no podis hacer eventos po weon, con cuea sacar fotos decentes a paisajes o flores, no puedes dar profundidad ni captar momentos que por lo general son preciados e. los eventos.
 
4f34975f5ff2952d9fce93cf3a119c83.png



Básicamente me compré una camara Nikon CoolPix L820 que tengo claro es gama baja pero sirve para sacar buenas fotos estáticas, con luz y sin tanto movimiento.

A mi me gusta sacar fotografías, porque me gusta la naturaleza, pero me preguntaba si puedo hacer plata con esto y si es que alguien cacha mas o menos del tema, no sé casi nada así que cualquier estupidez o genialidad sirve. Mi objetivo es tener un pequeño ingreso con este hobby.
:burlones:
 
Trabajo solo video pero me ha tocado trabajar con fotógrafos profesionales en estudio y exteriores y para eso se necesita: Harto estudio, encontrar identidad en lo que haces, contactos; de esto ninguno es más importante que el otro.
Si quieres comenzar debes tener un book o reel de lo que haces y comenzar a promocionarte de a poco. Lo otro, para hacer esto tu ingreso económico principal debes tener mucha paciencia, cuero de chancho y harta tolerancia al fracaso.

Como en todo algunos ganan millonadas, otros viven piola y a otros les va como el orto.

edit: hay casos especiales como maria gracia subercaseaux, que realmente saca fotos muy malas pero tiene un círculo cuico y peces gordos.
 
Última edición:
vendiendo tus fotos :sisi3: o saca músculos y usa tu cámara para hacerte un instagram
 
Tengo una conocida, que estudió foto en la U y debe ganar medianamente decente sacandole fotos a las embarazadas y familias, lo relacionando a este mundo lo aprendió en una agencia de la cual posteriormente renunció para independizarse, bueno, y cuando más ocupada tiene su agenda, son los días sábados y domingos, así que olvidate de los fines de semana si es que quieres generar lucas.
 
Volver
Arriba