• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganarse la simpatía de la familia de alguien que a uno le gusta, da reales oportunidades de tener algo con esa persona?

holaviteh

Gil
Registrado
2006/10/07
Mensajes
279
Sexo
Macho
Yo digo que no necesariamente, depende de la edad de quien les guste, si vive aún con ellos, y si ven en uno algo mas serio que solo para algo para pasar el rato, que opinan antronian@s??, si les gusta alguien que no sea solo para algo pasajero harian esa estrategia???
 
Si, por tendrías la confianza de ellos y sobretodo la aceptación.
Yo cuando andaba con alguien, siempre primero me ganaba a los padres y después la relación andaba de maravilla. El único secreto es tener la capacidad de tener arto cuento que contar
 
Me ha resultado al revés, solo un par de casos con esa experiencia, pero me ha pasado que el tener yo buena onda con la familia de la susodicha produce un quiebre con ella. Puede que sea porque eran peucas con ansias de ‘salir del nido’? Probablemente.
 
Depende. Si la persona está muy apegada a su familia va a considerar un plus que les caigas simpático, o por el contrario, si es la rebelde te puede jugar en contra. Al final de cuentas, hay personas que vienen con familia de bonus track, en ese caso sirve (pero te encargo el cacho).
 
Esa técnica es medio de básica media por ahí, de todas formas creo que es importante llevarte bien con la familia de la mina, ya que si piensas en algo serio los tendrás que ver para siempre en eventos familiares y todo, por eso cuando uno pololea tiene que darse cuenta de todas esas hueas, porque al final siempre que tienes una relación con alguien la familia va a estar metia te guste o no te guste.

Sino buscate una huerfana y te ahorras los caxos. :sisi3:
 
Cilantrito, creo que no lo ha pensado bien. Medite con calma.
Usted no necesita llevarse bien con la familia. Créame. Es ganarse un cacho gigantesco.
 
Un tema la familia, a veces uno cree que la mamá del individuo te tiene buena y derrepente te sale con comentarios tóxicos y se ponen celosas como si la polola fueran ellas.

Lo peor que me pasó fue cuando caché que la vieja le daba cosa que su hijo anduviera conmigo porque yo era de "otro nivel social". No lo dijo directamente pero comentarios culiaos como "que hacen tus papás" "ella tiene un buen trabajo estable" "llévala a comprarse ropa si van a salir" , me dejaba como si fuera una chana de población y escuela con número.
 
Volver
Arriba