• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganarse la simpatía de la familia de alguien que a uno le gusta, da reales oportunidades de tener algo con esa persona?

Depende, podrías partir por definir simpatía.

No creo que sea buena idea dejarse llevar por las impresiones, las cordialidades que pudieran darse no te hacen parte de su tribu. Ahora a largo plazo es conveniente tener la estima de los familiares, ya que en caso de momentos bajos, o críticos, pueden jugar a tu favor.
 
Ganarse la simpatía de la familia de alguien que a uno le gusta, da reales oportunidades de tener algo con esa persona?

image001-2.jpg
 
A un amigo le funcionó varias veces llevarse bien primero con la mamá de la su "amiga", las que después caían redonditas. Era la técnica de ese ctm y le funcionaba
 
Por supuesto que sí. Mostrarse como un buen cabro, respetuoso, sano y caballero aumenta tus opciones. Siempre equilibrado eso sí, ser muy patero genera desconfianza, especialmente en hombres adultos que no se demorarán en sacar la foto.
 
Depende. Si la persona está muy apegada a su familia va a considerar un plus que les caigas simpático, o por el contrario, si es la rebelde te puede jugar en contra. Al final de cuentas, hay personas que vienen con familia de bonus track, en ese caso sirve (pero te encargo el cacho).

Básicamente esta es la respuesta real, depende de cómo es la persona que te gusta y cómo es la relación que tiene con su familia. Pero creo que si recién están comenzando, lo mejor es ir con calma y ni acercarse a la familia, terminas abriendo paso a opiniones que nadie pide y que llegarán igual. Si ya están en el punto de conocer a las familias (algo que pensé que no era tan común en Chile como en las peliculas y series gringas) ser alguien piola, relajado y respetuoso. De ahí ver si encajas bien o no, conozco gente que es más querida por los padres de su pareja que por sus propios padres, y gente que se odia a muerte con los suegris.

Un tema la familia, a veces uno cree que la mamá del individuo te tiene buena y derrepente te sale con comentarios tóxicos y se ponen celosas como si la polola fueran ellas.

Lo peor que me pasó fue cuando caché que la vieja le daba cosa que su hijo anduviera conmigo porque yo era de "otro nivel social". No lo dijo directamente pero comentarios culiaos como "que hacen tus papás" "ella tiene un buen trabajo estable" "llévala a comprarse ropa si van a salir" , me dejaba como si fuera una chana de población y escuela con número.

A mi me pasó lo contrario, mi suegra me detestaba porque me encontraba "cuica" por no haber vivido en lugares marginales. :loco: Pero al final, es la pareja quien elige lo que es más importante, y con quién pasará más tiempo, así que realmente no importa ganarse o no a la familia, sino que gustarle a la persona que te gusta :tecito:
 
hay que llevarse bien con la familia de tu mina para que no te weeben si llegas con un puro juguito a los asados, asi quedas como el wn tela que si o si van a invitar
 
No se pueden buscar reglas para algo tan azaroso como intentar comenzar una relación con una peuca. Mejor ten una estrategia para posicionar tu imagen frente a los demás en general, pero sin esforzarse ni ser un patético culiao. Si quieres que te vean como un weón piola, se piola. Si quieres que te vean como un weón bacán, aplícate. No puedes forzar tu comportamiento para un universo tan chico, como "caerle bien a la familia de la potoca".
 
La verdad es que igual incide de alguna manera. He tenido ambos casos. Yo de pendejo que mi vieja odiaba a la susodicha (que me importaba una real callampa pero no era algo muy comodo) y viceversa.

Una vez fui a dejar a una conquista en aquellos años y la mama se llevó a la mina a otra habitación y le dijo algo como "Por qué andas con ese peatón?".

Después de eso la relación se empezó a ir a la csm.

Varios años después ya soy Ingeniero, con empresa propia y sin auto :hands:

:idolo: Bicicleta
 
Volver
Arriba