• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gane masa muscular... pero tambien guata

deboramelcosoban2

Manfinfler@
Registrado
2022/10/18
Mensajes
491
Sexo
Macho
Hola amifos.

Hace unos dos meses me centré en comer harta proteínas, según varios consejos de acá, y hacer ejercicios de peso ( dentro de mis posibilidades, claro está).

Mi objetivo era, en general, espalda, brazos y pectoral, y me fue bastante bien para el poco tiempo ( a mediados de año tuve una tendinosis en el brazo derecho por poca masa y no quiero que pase de nuevo).

Eso sí, parece que descuide lo cardio ( a lo mas hacía 20 minutos de bicicleta estática antes de cada rutina, o sea, tres veces por semana), y creo que tengo o la misma o un poco más de guata.

Mi duda es cómo incoporo el cardio ahora y también la alimentación.

Estos dos meses fueron, más o menos, comer unas 4 veces al día, centrándome en la proteínas, sumado a tres dias de ejercicio de pesas.

Ahora que estoy relativamente satisfecho con lo logrado, me gustaría conservarlo, pero ahora armonizarlo con bajar guata.

Cómo incoporo el cardio y que hago con la dieta proteica?

Gracias amifos.
 
Hola amifos.

Hace unos dos meses me centré en comer harta proteínas, según varios consejos de acá, y hacer ejercicios de peso ( dentro de mis posibilidades, claro está).

Mi objetivo era, en general, espalda, brazos y pectoral, y me fue bastante bien para el poco tiempo ( a mediados de año tuve una tendinosis en el brazo derecho por poca masa y no quiero que pase de nuevo).

Eso sí, parece que descuide lo cardio ( a lo mas hacía 20 minutos de bicicleta estática antes de cada rutina, o sea, tres veces por semana), y creo que tengo o la misma o un poco más de guata.

Mi duda es cómo incoporo el cardio ahora y también la alimentación.

Estos dos meses fueron, más o menos, comer unas 4 veces al día, centrándome en la proteínas, sumado a tres dias de ejercicio de pesas.

Ahora que estoy relativamente satisfecho con lo logrado, me gustaría conservarlo, pero ahora armonizarlo con bajar guata.

Cómo incoporo el cardio y que hago con la dieta proteica?

Gracias amifos.
Hola compadre, le aconsejo se asesore con un nutricionista, lo ideal deportivo, paga una vez la consulta y se ordena bien. Estuviste en proceso de volumen muscular, consumir más calorías de las que necesitas, por lo mismo tienes más guata también, es la zona donde el hombre almacena la grasa. Ahora tienes que hacer definición, así bajas grasa, pero mantienes el músculo, pero como le digo, vea a un nutricionista y así tiene más claro todo.
 
Volver
Arriba